Descripción
Conoce Valle de Bravo, México

Valle de Bravo, México

 

Pequeña ciudad situada al márgen del lago del mismo nombre... al suroeste de la ciudad de Toluca y a dos horas de la Cd. de México. Es Valle de Bravo, de calles empedradas y casas con techos de dos aguas y teja roja, destacando la utilización de madera, adobe y ladrillo, las paredes blancas con guardapolvos, sus portales y balcones; lugar que fue durante centurias escenario de transiciones culturales entre los pueblos nahuatl, matlatzinca y purépecha, pero que actualmente brilla como uno de los destinos turísticos más frecuentados por los vacacionistas, sobre todo aquellos que escapan al bullicio de la gran capital los fines de semana. Incluso Valle de Bravo, así como Avándaro, desarrollo urbano contiguo que se distingue por su exclusividad, poseen una gran actividad en torno al negocio de bienes raíces pues una gran cantidad de familias poseedoras de residencias optan por rentar o vender al no poder frecuentar sus propiedades "de fin de semana" como usualmente hacían.

 


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
12.19.2012 11:57 (12.19.2012)
1071 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo