Descripción
Conoce a Messenger Reviver 2 por si no te gusto el cambio de MSN a SKYPE

¿No te gusta Skype? Hay una opción que permite seguir utilizando el viejo MSN de Microsoft.

La muerte del famoso Messenger en favor de Skype ha dejado sabores negativos en muchos usuarios acostumbrados a sus emoticones y múltiples configuraciones. No es para menos, más de 10 años de uso hacen hábitos difíciles de abandonar.

Para ellos, Jonathan Key, un desarrollador autodenominado como ‘geek de messenger’, liberó Messenger Reviver 2, un programa que trae de vuelta el MSN.

messengerreviver2.png

Basta con descargar el programa e instalarlo. Si cuentas ya con alguna versión de Messenger, Reviver se encargará de restaurarla para que sea utilizable nuevamente. En caso contrario, te guiará para que descargues una nueva instalación de MSN.

Actualmente funciona únicamente en Windows (XP, 7 y 8), pero no sin sus complicaciones. Recordemos que este es un proceso fuera de cualquier soporte oficial de Microsoft, así que es posible que no se funcione exactamente como tu anterior Messenger. Usuarios han reportado que no abre algunos de los juegos o que se queda trabado en la instalación. No tiene virus ni malware, pero tampoco es el programa más estable que hemos probado.

msn-reviver.png

Nuestra recomendación es que des un respiro profundo y te habitúes a Skype. Sin embargo, si lo tuyo en verdad es usar el MSN, puedes descargar Messenger Reviver 2 desde la página de Jonathan Key. Úsalo bajo tu propio riesgo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.04.2013 12:48 (05.04.2013)
568 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo