Descripción
Conoce a MuVe la ‘moto plegable’ desarrollada por un Israeli

Amir Ziad, un israelí que trabajó en Italia para marcas como FerrariFiat yPininfarina, presentó el diseño de lo que será una especie de motocicleta plegable que podría cambiar considerablemente la forma en la que nos movemos por las ciudades.

El aparato, de 15 kilos de peso, es un monopatín motorizado que puede ser plegado en la forma de una maleta con ruedas, por lo que se convierte en un vehículo ideal para el transporte urbano.

594215.jpg

“Viajar por zonas urbanas densamente pobladas es muy difícil y complicado, perdiendo un montón de tiempo y dinero. Básicamente quería crear un método simple de transporte que las personas puedan llevar con ellos de un lugar a otro”, señaló a “No Camels”, un portal israelí dedicado a la innovación.

El israelí indicó que su invento, una versión más económica y ligera de lossegwayspodría costar entre 2 mil y 3 mil dólares.

El invento, asegura Ziad, podría estar listo para finales del 2013 si consigue los patrocinadores correctos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Israel presentó este miércoles su programa para la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde será país invitado de honor
07.03.2013 · De SuperTigeroLIVH
Dog TV, una emisora exclusiva para canes, está teniendo un gran éxito en Israel. Sus creadores aseguran que entretiene a los perros mientras se quedan en casa
06.12.2013 · De federico
Un grupo de jóvenes que grababa el paisaje marino en las costas de Israel, captó a una extraña criatura con cola de pez y torso de características humanas. Muchos afirmaron que se trataba de una sirena auténtica. Otros, que es simplemente un montaje.
06.02.2013 · De Guillermo
En un comunicado, el conocido científico y profesor de la Universidad de Cambridge, argumentó "razones personales" para no llegar a la cita que se realizaría en junio.
05.08.2013 · De Alfredo
El gigante de internet nombró en su buscador 'Palestina' a los "territorios palestinos", lo que Israel dijo retrasa la negociación de paz
05.06.2013 · De LatinoMex
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.13.2013 10:13 (04.13.2013)
595 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo