Descripción
Conoce a Yuilop el Whatsapp español que permite llamar gratis

Por Javier Muniz

En este mismo instante estoy instalando en mi smartphone una startup española, que me ha parecido tan fantástica y revolucionaria que, de verdad, no podía esperar para hablaros de ella.

Yuliop.jpg

Se trata de Yuilop y a simple vista puede parecer un clon de Whatsapp o Viber, no la realidad es que va mucho más allá, ya que permite enviar mensajes SMS y realizar llamadas a números nacionales e internacionales (110 países) gratis, aún cuando el destinatario no tenga instalada la App. Vamos, que es la herramienta perfecta para poder comunicaros con nuestros padres, que no tienen Whatsapp.

Para que esto pueda funcionar, los usuarios tendremos que acumular créditos o “Energy” simplemente por chatear con los amigos que tengan instalados la App, como haríamos con Viber o Whatsapp normalmente.

Por lo que he leído en los comentarios, es fácil conseguir energía, y es precisamente eso lo que nos permitirá llamar gratis a usuarios ajenos al servicio.

Sin duda un proyecto genial y revolucionario, que es lo que le ha permitido la nominación a mejor app móvil en los Spanish Startup Awards de The Next Webhttp://thenextweb.com/startupawards/spain

Animaros a probarla, porque es gratuita y estoy convencido de que os gustará.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
WhatsApp podría tener un nuevo contrincante: Twitter estaría planeando una aplicación independiente para mensajería directa, según un reporte del sitio All Things D.
10.18.2013 · De wenalo
El servicio de mensajería ahora permite enviar mensajes de voz
08.09.2013 · De george
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp confirma el pago anual para los usuarios del sistema operativo iOS.
07.18.2013 · De Alfredo
La plataforma de mensajería anunció que la medida no afecta a quienes ya han descargado la aplicación en el iPhone, para quienes será gratis
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.22.2013 17:27 (05.22.2013)
504 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo