Descripción
Conoce a la mujer mas honrada..enterate aqui

Por  | Tema del Momento –

Candance Scott no se decide si es la mujer más honesta del mundo, como es la opinión de la directora de la sucursal del banco a la que el martes devolvió los 20.000 dólares que encontró en una bolsa abandonada en una calle en College Station (Texas, Estados Unidos), o, como es la opinión de esta mujer desempleada que solía dar clases en un colegio de la zona, la más tonta del mundo.

Sea cual sea el veredicto de la opinable cuestión, por poco no es ninguna de las dos cosas. La mujer estaba conduciendo de vuelta a casa tras dejar a su gato en el veterinario cuando vio una bolsa en la carretera. "Parecía una bolsa de tamaño pequeño con una cremallera azul", rememora. "Casi ni me llamó la atención. Al principio pensé que podría ser dinero pero luego me dije, 'Nah, será un pañal usado".

Hizo falta que un camión que iba en dirección contraria pasara sobre la bolsa y la rasgara para que Scott decidiera que, al fin y al cabo, tenía tiempo para saciar su curiosidad. Dio la vuelta con el coche, se detuvo y la recogió. "Había un par de fajos de billetes de cien dólares envueltos en cintas de plástico", cuenta. "La bolsa se había rajado por culpa del camión pero aparte de eso, solo estaban ahí, abandonados".

Si durante unos segundos Scott se planteó si había recibido una inyección de dinero por intervención divina, el pensamiento no debió durar mucho. Había una pegatina del banco Chase en la bolsaasí que allí se dirigió la mujer, sabiendo que había una sucursal a una manzana de distancia.

Hubo un momento tan cómico como revelador en el que Scott, que se dio cuenta de que el banco todavía no había abierto, empezó a aporrear el escaparate hasta que se le acercó la directora. "Debió pensar que había sufrido un accidente o que alguien me había atracado", razona ahora. "Le grité: '¡Tengo vuestro dinero!'. Ella contestó: '¿Qué?', porque debió pensar que estaba loca. Le dije que se esperara ahí y fui a buscar la bola. En cuanto vio el dinero, me abrió la puerta lo más rápido que pudo".

La directora entonces le dio las gracias y le dijo que era la mujer más honesta del mundo. "O la más tonta", completó Candance.

Fuente: Yahoo! España

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares
06.13.2014 · De Ytobias2004
Un millonario anónimo está regalando dinero en San Francisco a través de pistas en su cuenta de Twitter. Ha prometido ampliarlo a todo EE UU
05.29.2014 · De Ytobias2004
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
Claro está que no nos pueden juzgar por igual, en el mundo hay de todo así como hay mujeres interesadas también las hay a las que no les interesa el dinero al buscar una relación y pienso que es la mayoría de los casos.
10.31.2013 · De wenalo
La cultura popular dice que el dinero no se da en los árboles, pero científicos australianos han encontrado evidencia de partículas de oro en las hojas de algunos eucaliptos en Australia.
10.30.2013 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
06.23.2013 23:59 (06.23.2013)
566 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo