Descripción
Conoce a las Cucarachas

En nuestros hogares, al menos alguna vez nos hemos topado con esos animales que si bien no nos causan molestias tampoco nos genera mucho agrado poder conocer, se trata de esos pequeños animales que en algunos sitios simbolizan suciedad y en algunos otros simboliza algo puro ¡Qué loco! Se trata de las tan odiadas cucarachas.

Estos animales más de una ocasión se han encargado de provocar malestares en la madre de familia que horrorizada llama al marido para decirle que la mate a toda costa porque le da un poco (Sino es que mucho) de asco y claro, los hombres muy valientes acuden a este llamado y la pisan logrando en algunas ocasiones matarla e inclusive cortarle la cabeza con lo que creen haber logrado su cometido pero ¡Ho sorpresa! Esto no es suficiente para poder matarla porque apuesto que no lo sabía pero las cucarachas tienen una muy extraña habilidad.

Las cucarachas tienen el poder de poder estar vivas aún sin cabeza, tal cual lo están leyendo. Se sabe que estos animalitos tienen el poder de estar sin su cabeza vivitas y coleando cerca de varias semanas sin que esto les afecte en los más mínimo para su reproducción y vivienda.

Así que la próxima vez que logre e intente matar una cucaracha, no se dé por bien servido con sólo haberle aplastado la cabeza sino que asegúrese de matarla por completo o sino seguirá causando molestias en su hogar aún sin su cabeza.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras la publicación de un video en YouTube en el cual niña de aproximadamente dos años come una cucaracha, la Procuraduría General de la Nación efectuó el rescate de la menor y dos hermanos.
01.31.2014 · De wenalo
Las cucarachas en la casa, sobre todo en la cocina, se pueden convertir en una plaga repugnante y difícil de eliminar si no se cuenta con los cuidados necesarios.
07.20.2013 · De beyonce
¿Estamos preparados? Los científicos trabajan en ello, pero los gobiernos podrían no invertir en recursos de defensa
07.16.2013 · De SuperTigeroLIVH
Un grupo de científicos norteamericanos ha ideado un sistema que permite controlar remotamente una cucaracha viva.
06.15.2013 · De LatinoMex
En el jardín, en tu balcón o en el lugar que hayas creado tu espacio para contactarte con la naturaleza, seguramente estarás atenta a determinados visitantes indiscretos.
06.14.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.27.2012 14:04 (12.27.2012)
1595 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo