Descripción
Conoce a las Mascotas WI-FI..asi es ellos nos enlazan a Internet

Por: Rodrigo Fraga

Las conexiones Wi-Fi son sin duda una gran herramienta para todos aquellos que necesitan enlazarse a la red sin estar forzosamente en su hogar o lugar de trabajo; con esta tecnología uno se puede conectar desde un café, un bar o en la calle, siempre y cuando los establecimientos cuenten con este tipo de conexión.

El Wi-Fi es hoy un instrumento necesario que nos permite estar conectados en todos lados, y con cualquier dispositivo, llámese Tablet, laptop o Smartphone, por eso y para que más gente siga conectada la operadora de telefonía tailandesa, Dtac, ha realizado una interesante acción de street marketing con la que busca demostrar la efectividad y ventajas de sus servicios a la mayor cantidad de personas posibles, indica el sitio merca20.com.

Se trata de la campaña titulada "Moving Wi-Fi", realizada por la agencia Creative Juice Bangkok, la cual convierte a varias mascotas en puntos de conexión Wi-Fi.

De esta manera, Dtac ha diseñado collares para perros y gatos que ofrecen conexión gratuita a internet para todos los transeúntes que en algún momento se toparon con dichos animales.

De acuerdo con diversos reportes, esta acción que permitió a 10 mil usuarios conectarse de manera inalámbrica a la red, ya ha generado más de 5.5 millones de impresiones, 500 mil imágenes compartidas en redes sociales y se ha traducido en un aumento de 400% en las suscripciones a los servicios de dicha operadora.

Así que ahora con esta iniciativa cualquier mascota puede servir de conexión Wi Fi, esperemos que esta iniciativa tenga éxito y pronto llegue a nuestro país.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
06.03.2013 18:12 (06.03.2013)
376 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo