Descripción
Conoce al Segundo Hijo de Elton John

Luego de que hace dos años se convirtiera en padre por primera vez, el cantante Elton John presentó a su segundo hijo llamado Elijah Joseph Daniel.

De acuerdo con la más reciente publicación de la revista"Hello!", el cantante posó junto a su esposo David Furnish y Zachary, su primer hijo; asimismo, ofreció una entrevista acompañada de fotografías, en las que se observan la inmensa alegría que representan para él sus hijos.

A su vez, en declaraciones para la revista "People", el cantante dejó claro que con el nacimiento de sus hijos reafirmó "la infinita capacidad para amar"; además, dijo que tanto su pareja como él se sienten más seguros a la hora de afrontar su nueva paternidad después de la experiencia de criar a Zachary.

"Hemos intentado crear una atmósfera relajada y de bienvenida. Estábamos tan emocionados ante el nacimiento de Elijah como del de Zachary, pero mucho menos nerviosos", aseguró el compositor británico.

Elton John se convirtió en padre por primera vez en 2010, mediante una madre sustituta que les alquilo el vientre para tener a Zachary; misma mujer que procreo a Elijah, quien nació el pasado 11 de enero en esta ciudad, por lo que permanecerán unos días más antes de volver a Gran Bretaña.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.28.2013 14:56 (01.28.2013)
732 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo