Descripción
Conoce al famoso MATAGATOS el tipo que daba de comer gatos a sus perros..

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto.- Una supuesta cuenta de Juan Carlos Castillo Pérez, mejor conocido como ‘Matagatos’ fue reactivada provocando indignación entre los usuarios de la red social.

matagatos60813.jpg

Castillo Pérez fue dado a conocer por la publicación de videos y fotografías en las que mostraba cómo alimentaba a sus perros con gatos vivos, en el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Puebla.

En el perfil, aparece el sujeto cargando una iguana y un video con fecha del 1 de agosto, en el que se ve el ataque de tres perros a un gato, a lo que escribe:

“Ni pedo la vida sigue :DD”.

Varios de los comentarios son en repudio a los hechos cometidos por Castillo Pérez.

El pasado 18 de julio, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan anunció que el gobierno municipal continuaría con las investigaciones en contra de Castillo Pérez y recordó que los pasados 13 y 14 de julio, se realizaron visitas al domicilio del infractor con la finalidad de realizar una inspección minuciosa y valorar indicios del maltrato animal.

jgl

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
08.07.2013 10:41 (08.07.2013)
1141 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo