Descripción
Conoce al nuevo LG Nexus 4

Lo bueno

El LG Nexus 4 ofrece un elegante diseño y gran poder gracias a su procesador quad-core y a la experiencia que ofrece Android 4.2 Jelly Bean. Ofrece nuevas funcionalidades que trae Android 4.2 como para tomar y editar fotos. Para los usuarios buscando una celular desbloqueado y libre puede sin duda la opción adecuada.

Lo malo

El nuevo Nexus puede resbalarse fácilmente de las manos, al igual que se puede caer de la mesa al tan solo vibrar por un tiempo. El no tener 4G LTE puede ser una limitación para algunos.

Conclusión

El Nexus 4 es sin duda uno de los mejores celulares del mercado, ofrece un buen diseño, es veloz y tiene gran poder, pero no es un dispositivo revolucionario en general que pueda cambiar la industria. Lo más revolucionario es posiblemente el precio que ofrece por las excelentes especificaciones y diseño que posee. Si se estaba buscando la mejor velocidad de Internet móvil, el no tener 4G LTE puede ser lo que lleve a considerar otros productos sobre este, pero con HSPA+ la velocidad es razonablemente buena y todo depende de la cobertura que se tenga igualmente y del tipo de tecnología y velocidad que ofrezca el operador. Es importante tener en cuenta que la realidad es que en algunas redes, el Nexus 4 soporta 4G LTE al tan solo realizar algunas modificaciones en las opciones del celular.

LG no ha logrado realmente entrar a competir fuertemente en el mercado de teléfonos celulares y ha permitido que Samsung sea el claro líder de los celulares Android. LG ha logrado construir un excelente celular con el LG Optimus G y con el Nexus 4 le ayudara a sin duda crecer rápidamente en este competitivo mercado.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
M eintegré aal comunidad , y comprendí en carne propia lo que e s ser discriminada.
04.02.2015 · De aquila
La Embaajda d e USA en Uruguay hizo un llamado.
06.16.2014 · De aquila
A través de las redes sociales han lanzado una campaña denominada “No se lo dé a un ruso”, el nombre es alusivo a disminuir el apetito sexual de los rusos por apoderarse del territorio ucraniano.
03.28.2014 · De Chavelita
Con demasiada frecuencia, es algo equivocado. Sin intención, puedes expresarte de manera brusca para quien sufre depresión, puedes intentar quitarle importancia para proteger a la persona que está sufriendo, decirle algo que lo haga sentir solo o extraño o sin apoyo ni comprensión.
12.28.2013 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.08.2013 17:33 (01.08.2013)
687 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo