Descripción
Conoce algunas Dietas para el Acido Urico Alto

dieta para el acido urico alto.jpg

Lo que estás buscando es una dieta para el ácido úrico alto, vale la pena destacar que cualquier tipo de alimentación para bajar el ácido úrico debe estar evaluada y supervisada por un médico nutricionista especializado, que además del tipo de dieta a seguir pueda recomendar medicación concreta.

Antes de pensar en cómo solucionar este problema, debemos comprender por qué se produce la acumulación de ácido úrico en nuestro organismo. Éste se forma en cada uno de los procesos de nuestro metabolismo como consecuencia de las sustancias conocidas como purinas, las cuales se encuentran en diferentes alimentos.

De forma normal el ácido úrico debería de disolverse en la sangre, para posteriormente ser filtrado por los riñones y en última instancia ser desalojado en la orina. Pero cuando sus niveles son muy altos se pueden formar cristales en el riñón o en algunas de las articulaciones de nuestro cuerpo.

Pero existen algunos caminos para bajar el nivel del ácido úrico alto, los cuales no son más que recetas caseras y tips de alimentación que mencionaremos a continuación. Una de ellas consta de beber zumo de manzana natural, debido a que éste tiene una acción desintoxicante que evita la acumulación de cristales en el riñón.

En ese mismo sentido, se puede beber zumo de uva natural, el cual es uno de los remedios caseros más viejos con capacidad para bajar el nivel de ácido úrico.

Otros de los remedios caseros para el ácido úrico alto viene a ser la utilización de la Congorosa, de la cual se deben tomar cinco de sus hojas para colocarlas en medio litro de agua; y a esto se le debe de hacer hervir por un minuto dejando reposar posteriormente hasta que se enfríe. La preparación debe ser consumida entre dos o tres veces a lo largo del día.

fuente otramedicina

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.25.2013 14:43 (06.25.2013)
348 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo