Descripción
Conoce caracteristicas de la nueva tarjeta HD5000 de INTEL

Publicado en la categoría Hardware, el 02/05/2013

Como bien sabemos, los procesadores de la línea Intel Core suelen venir con una tarjeta gráfica integrada. La más reciente de estas tarjetas es la HD4000, la cual podemos encontrar en los procesadores Core de tercera generación. La cuarta generación de estos CPUs, conocida como Haswell, traerá consigo una nueva tarjeta integrada que es mejor de lo que muchos esperan y será la Intel HD5000. Esta nueva tarjeta es considerada mucho mejor que la anterior, llegando a convertirse incluso en una tarjeta gráfica de gama media.

Intel-Bay-Trail-T-el-sucesor-de-Clover-T

Se esperan tres tipos de procesadores gráficos, siendo el primero uno que pertenecerá a la línea de procesadores U de 15W. El segundo de estos también formará parte de la misma serie U, pero de 28W, y será conocido como el Iris. Intel dice que el chip Iris es el doble de rápido que el HD4000 que encontramos en los procesadores Ivy Bridge. Finalmente tenemos al Iris Pro, el cual pertenecerá a la serie de procesadores H de entre 47 y 55 W de potencia. El rendimiento será el doble del Iris estándar según se ha dicho. El Iris Pro también podría venir en otras series de CPUs de mayor potencia, lo cual mejoraría aún más el rendimiento gráfico.

Las tres opciones gráficas soportan totalmente OpenCL 1.2, DirectX 11.1 y OpenGL 4, por lo que no deberían tener problemas para correr muchos de los videojuegos modernos.

No se han brindado muchos más detalles por ahora, pero en cuanto sepamos de algo más que suene interesante lo verán por aquí.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tienda de ventas por internet Amazon lanzó al mercado su modelo de teléfono inteligente, llamado Fire Phone.
06.19.2014 · De Ytobias2004
Los científicos han encontrado que es posible determinar lo inteligente que es una persona con tan solo mirar su rostro.
04.13.2014 · De ismael
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
La marca de lencería japonesa Ravijour presentó un sujetador inteligente que, según sus diseñadores, se desabrocha solo cuando la mujer que lo lleva puesto está realmente enamorada.
01.28.2014 · De wenalo
Google dijo que un prototipo de sus "lentes de contacto inteligentes" puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del…
01.17.2014 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.06.2013 12:30 (05.06.2013)
419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo