Descripción
Conoce cuáles son las más absurdas "Frases para terminar con tu pareja"

A todas nos han aplicado más de una vez la típica frase para cortar de "no eres tú, soy yo" o cuando te dicen "no estoy listo, pero si lo estuviera sería contigo". Si eres de las afortunadas a las que no les ha pasado es probable que alguna vez te ocurra.
 
Sabemos de sobra que este tipo de frases son más falsas que nada, ya que los niños prefieren echarse la culpa antes de decir que no les gustó la relación y que jamás pudieron acoplarse a tu estilo de vida o que simplemente quieren andar de conquistadores con otras chicas.
 
Antes de decirte la verdad inventan miles de cosas y se echan unos rollos interminables que, más allá de ayudarnos a superar esta etapa y causarnos menos dolor, pareciera que rompernos el corazón es parte de su plan de matanza.
 
¡Pongan atención! Si han usado cualquiera de estas frases para terminar con ustedes el niño de verdad se estaba portando como un patán.
 
Es por eso que reunimos las frases más ridículas y tontas que un chico ha utilizado para cortar con alguien o después de hacerlo, si son parte de esta lista no queda nada más que sonreír, si tienen otra por favor compártanla.


"No estoy listo para una relación, pero si lo estuviera la tendría contigo". Lo que realmente el chico te dijo es que no quiere comprometerse a salir con una sola chica y que prefiere tener más velitas encendidas.

"Ya no quiero nada pero siempre estaré ahí por si me necesitas". Encima de que te manda a volar quiere quedar como el chico bueno y preocupado ¡una mentira total! Tal vez sí se preocupa pero no tanto para seguir saliendo contigo o escuchar tus problemas.

"Me encantaría que después de todo siguiéramos siendo amigos y salir de vez en cuando". Sólo hay que decir "no, gracias" y dar la media vuelta. Encima de que el chico no quiere nada contigo ¿todavía quiere ser parte de tus fiestas o de tu vida?

"De verdad necesito enfocarme en… ahorita mismo". En el espacio en blanco puede entrar escuela, exámenes, trabajo, familia, viajes, etc. Esta es súper utilizada cuando los niños se quieren salvar de ser agredidos, pues nadie necesita ese tiempo a menos que tengas una beca y no tengas tiempo para nada más. Así que lo que quiso decir fue que tal vez las cosas no iban a terminar como se espera y con esta excusa no hay nada que reclamar.

"Saldré a otro lugar pero en cuanto esté de regreso yo te busco". Puede ser que sí, puede ser que no. Pero si un chico utiliza el "yo te llamo en cuanto regrese" es porque durante su estancia en ese viaje no habrá lugar para ti.

"Tú eres increíble y mereces a alguien mejor que yo". Esta es de la peores frases.
"Ha sido increíble conocerte, pero creo que necesitamos conocer a más personas", lo que se traduciría como "acabo de conocer a alguien y me interesa mucho más que tú". Suena cruel pero para qué necesitarían conocer a más personas, es una farsa.

"Le tengo miedo al compromiso", o sea que no está dispuesto a estar con una sola persona, no quiere sentirse atado y mucho menos enamorarse.

"Yo te quiero pero por ahora necesito tiempo", sabemos que esto significa que quieren encontrar a alguien más pero en caso de que nada funcione tenerte ahí. Nada de tiempos pues es obvio que no quiere nada.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.11.2013 14:18 (04.11.2013)
1215 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo