Descripción
Conoce el Chromecast de Google para ver streaming en Television

Washington (EFE)Google presentó hoy sus últimas novedades en dispositivos electrónicos, que incluyen un nuevo modelo de la tableta Nexus 7, algo más liviana que la anterior y de mayor resolución, y Chromecast, un pequeño dispositivo que permite ver contenidos en “streaming” en el televisor.

642403.jpg

Chromecast, concebido como un competidor de Apple TV, es una “llave” electrónica que encaja en la ranura HDMI del televisor y permite, mediante una red WiFi, reproducir en su pantalla contenidos en directo deteléfonostabletas y ordenadores como, por ejemplo, videos de YouTube o de Netflix.

El pequeño aparato, que se puede adquirir ya en las tiendas de Estados Unidos, cuesta 35 dólares, funciona con los sistemas operativos Android eiOS, y busca la entrada definitiva de Google en la industria televisiva, tras varios intentos fallidos durante los últimos años.

Sundar Pinchai, ejecutivo de Google que se ha encargado de presentar el dispositivo hoy en San Francisco (California), no ha matizado cuándo Chromecast estará disponible en el mercado internacional.

Además, Pinchai ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de la tableta de Google, Nexus 7, que estará en el mercado en las próximas semanas y que, con una resolución de 323 píxeles por pulgada, se alza como el dispositivo de este tipo con mayor resolución del mercado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.25.2013 11:45 (07.25.2013)
377 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo