Descripción
Conoce el Expediente al Manchester United

Expediente al Manchester United

resumen-goles-real-madrid-manchester-uni

Por no cumplir con sus obligaciones frente a los medios de comunicación tras el partido ante Real Madrid, la UEFA, máximo ente del futbol en Europa, abrió un expediente disciplinario al equipo inglés Manchester United.

El organismo europeo informó que los "Red Devils" no dieron declaraciones postpartido a la prensa, por lo que no cumplieron con sus obligaciones de los puntos 2.6 y 2.7 del anexo III de las reglas de competición de la Champions League.

En el encuentro de vuelta de los octavos de final del máximo certamen europeo, el cuadro rojo cayó 2-1 ante Real Madrid, además, fue expulsado el portugués Luis Carlos Almeida da Cunha, "Nani", quien no declaró ante los medios de comunicación.

Otro caso fue el del director técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, quien tampoco se presentó ante la prensa y envió en su lugar a su ayudante Michael Phelan.

Phelan argumentó ante a los periodistas que el experimentado estratega no estaba en aptas condiciones para declarar.

Se informó que el Comité de Control y Disciplina de la Unión de Asociaciones de Futbol Europeas (UEFA) analizará el caso el próximo 21 de marzo.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
El último campeón de Inglaterra, Manchester United, rechazó una oferta del Chelsea por el atacante internacional inglés Wayne Rooney, indicó este miércoles la prensa británica.
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
El goleador mexicano se quedó fuera de los primeros planes de su nuevo entrenador, así lo anunció el club en su página web
07.10.2013 · De LatinoMex
El ex mediocampista inglés apareció en Old Trafford para comprar la nueva camiseta de los Red Devils junto a Paul Scholes y Gary Neville
07.09.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.06.2013 22:06 (03.06.2013)
425 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo