Descripción
Conoce el Fitbit Flex quien nos cuida la salud

Los dispositivos que cuantifican o miden lo que pasa en nuestro día a día siguen creciendo o mejorando. Uno de los últimos de estos equipos fue presentado en la feria CES de Las Vegas, y viene de una de las compañías más dedicadas a esta categoría, Fitbit, y el producto ha sido bautizado como Fitbit Flex.

1301_FitbitFlex_001.jpg

Se trata de una manilla que podemos llevar todo el día -inclusive podemos ducharnos con ella sin ningún tipo de inconveniente-, y cuenta o mide la cantidad de pasos que damos cada día, la duración de nuestro sueño, las calorías que quemamos según el ejercicio que realizamos, e inclusive puede servirnos de alarma.

1301_FitbitFlex_002.jpg

Para que conozcamos toda la información que ha tomado este dispositivo, podemos conectar vía Bluetooth el Fitbit Flex directamente con nuestro Smartphone y bajar de internet la aplicación.

1301_FitbitFlex_003.jpg

Otras marcas y compañías que encontramos en esta categoría son la JawBone Up, la Fuelband de Niké y también la nueva LG Smart Activity Tracker, lanzada también durante el CES.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Fitbit Flex controla los datos del usuario con un podómetro, el consumo de calorías y las horas de sueño para ayudarle a conservarse en forma, en un servicio que Softbank espera lanzar en verano
05.11.2013 · De Joseph
Autor
07.06.2013 16:00 (07.06.2013)
465 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo