Descripción
Conoce el Impactante Smart Fortwo Electric Drive de Jeremy Scott

Smart Fortwo Electric Drive de Jeremy Scott

El diseñador de moda estadounidense dotó al compacto eléctrico de una imagen que representa la tranquilidad y la alegría de vivir. Su detalle más distintivo son unas alas adosadas a sus faros traseros.

El prestigioso artista tomó como base al Smart Electric Drive, un auto pionero en la nueva era de movilidad urbana, y modificó tanto su estética exterior como interior para convertirlo en un vehículo "alado" de gran refinamiento llamado Smart Forjeremy. El proceso de creación duró ocho meses.

La marca eligió el Auto Show de Los Angeles para develar esta obra que será comercializada en forma de edición limitada el año que viene. Su principal característica, unas alas iluminadas que cumplen la función de luces traseras, se debe a que las mismas son un sello constante en la obra de Scott y a que representan la libertad que ofrece el Smart en el tránsito de una ciudad populosa.

La carrocería del Smart Forjeremy presenta una tonalidad blanca brillante que se combina con la celda en cromo plateado (al igual que el marco de los faros). Las ya mencionadas alas fueron fabricadas en fibra de vidrio y se iluminan en rojo. Tanto los neumáticos traseros como sus pasos de rueda son más anchos dándole una estética más agresiva.

El habitáculo ostenta una imagen lujosa gracias a la combinación del cuero blanco con el color plateado en varias de sus superficies. Sobresalen las costuras de las butacas y del tablero; y la original forma del volante abierto en su parte superior.

La planta motriz es similar al del modelo estándar del Smart Electric Drive, conformada por un motor eléctrico de 55 kW que permite una aceleración de 0 a 60 mph en 4.8 segundos y una velocidad máxima de 78 mph. Mientras tanto, su batería de 17.6 kWh le permite una autonomía de 90 millas en la ciudad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los populares hologramas que estamos acostumbrados a ver en las caricaturas y películas futuristas, podrían llegar a nuestras vidas el próximo año gracias al desarrollo de un nuevo chip.
06.06.2014 · De Ytobias2004
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Presentan una aplicación de Smartphones que toma el pulso de una persona con solo “mirar” su rostro.
09.18.2013 · De mario
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.05.2013 10:17 (03.05.2013)
671 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo