Descripción
Conoce el Juguete que le transformo a un Niño su Vida completamente

Por Yahoo Finanzas

En los días previos a la llegada de la Navidad surgen historias que nos conmueven el corazón. Tal es el caso de la aventura del pequeño James Groccia.

El niño de once años, que padece el síndrome de Aspergerse enamoró de un juguete. Tanto que por dos años ahorró todo el dinero que lograba conseguir. Por fin, logró reunir los 100 dólares que necesitaba para comprarlo.

Lego.jpg

Sin embargo, James no contaba con que el objeto de su fascinación ya no estaría más a su alcance.

Aquel objeto era, nada menos que, un kit de Lego, el Emerald Night Train para ser exactos, el cual buscó y buscó afanosamente entre las tiendas sin ningún éxito. El juguete estaba descontinuado.

Recurrió a lugares como Amazon o eBay pero su precio rebasaba los 250 dólares, al ser considerado ya de colección.

El pequeño James decidió escribir a Lego y unos días antes de su cumpleaños un extraño paquete arribó hasta su puerta. Al abrir aquella caja, el niño descubrió que aquel tren por fin estaba en sus manos.

Esta historia pronto se convirtió en viral y, quizás, como se titula el video compartido por cientos de personas: “Lego sea la mejor compañía en el mundo” o, por lo menos, sí sabe hacer a un niño realmente feliz.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Los hombres anuncio Un pequeño brasileño, de origen humilde, ha causado furor en las redes sociales. Su fama se la debe a su trabajo de caminar con un cártel de publicidad suspendido de su cuello. El contraste de su aspecto con el de su anuncio es triste.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.13.2013 13:46 (05.13.2013)
418 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo