Descripción
Conoce el MetaWatch STRATA de iPhone 4s y Android

La tecnología portable es sin duda el futuro y los relojes son el área que más se esta explorando en los últimos meses. Ahora, MetaWatch ha desarrollado su nuevo reloj inteligente llamado STRATA y lo han presentado en Kickstarter para generar fondos.

STRATA no es un reloj convencional, es un reloj que se conecta vía Bluetooth con nuestro teléfono celular. STRATA cuenta con un sistema operativo de código abierto (open sourse) desarrollado por el equipo de trabajo de MetaWatch, permitiendo que los desarrolladores puedan poner sus aplicaciones a la disposición de los usuarios con este reloj una vez salga al mercado.

MetaWatch-STRATA.jpg

El reloj inteligente permite que a través de Bluetooth se puedan ver las llamadas, revisar el email, nuevos mensajes de texto, redes sociales, controlar el reproductor de música y otras funcionalidades similares utilizando la tecnología que ofrecen nuestros celulares con Android e iOS (iPhone) y evitando que tengamos que sacar nuestro celular cada vez que escuchamos una notificación.

MetaWatch anteriormente venia trabajando en tecnología para los relojes Fossil, peor luego decidieron separarse para comenzar a crear sus propios productos.

La participación en Kickstarter se basa en lograr desarrollar una compatibilidad y certificación de comunicación con Apple iOS 6 para poderlo sacar al mercado.

MetaWatch tenía como meta conseguir US$100.000 dólares y ya tendría por el momento más de US$120.000.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Los actuales teléfonos inteligentes, o smartphones, nos permiten realizar un sinfín de actividades además de hacer llamadas y mandar mensajes de texto.
10.15.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.03.2013 10:42 (05.03.2013)
645 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo