Descripción
Conoce el Volkswagen Scirocco Million Edition

Conoce el Volkswagen Scirocco

Million Edition

VW-Scirocco-Million-Special-Edition.jpg

El Volkswagen Scirocco Million Edition se ofrece con una gama de 5 motores y un equipamiento de serie muy exclusivo y completo.

Este modelo es una buena forma de conmemorar la comercialización de 1 millón de unidades, un récord alcanzado por Volkswagen con la fabricación del Sirocco que salió al mercado en 1974.

Aunque la edición especial del Volkswagen Scirocco solo se va a ofrecer en los mercados de Alemania y China, vale la pena resaltar la celebración de la compañía, con un auto que logró multiplicarse de esa forma en 3 generaciones.

El nuevo Volkswagen Scirocco Million se venderá en el exclusivo color Negro Deep Metallic, y destaca por los espejos retrovisores de color gris. Llaman la atención las llantas de 18 pulgadas y todo el paquete R Line que le da un aspecto más deportivo y dinámico.

En el interior, los asientos en cuero con costuras naranja le dan una sensación de mucha deportividad y combina a la perfección con la palanca del freno de mano y la caja de cambios. En el marco de las puertas aparece el logo de la edición especial e incluye pedales deportivos de aluminio.

El Volkswagen Scirocco Million se venderá con la opción de elegir entre 3 motores de gasolina y 2 diesel. Los primeros con el rango de potencia de entre 122 y 210 caballos de fuerza, mientras que las versiones TDI serán de 140 y 177 caballos de fuerza. Todos los motores se pueden combinar con una caja de cambios de doble embrague DSG.

Fuente obtenida de http://autos.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Volkswagen alarga la fecha de lanzamiento del nuevo crossover VW Taigun. A pesar que solo hay dos fábricas confirmadas (Brasil e India), se espera que también se fabrique en Rusia.
07.29.2013 · De Neniita
Desde el 2011 Volkswagen tiene el proyecto de “People’s Car” en China, un concurso de donde han salido ideas conceptuales como este coche volador de dos plazas en forma de cápsula. La idea es que esteVolkswagen flote aproximadamente un metro sobre el pavimento. ¿Te imaginas?
06.04.2013 · De Neniita
La campaña de street marketing más barata y efectiva
05.13.2013 · De luciana
Apple y Volkswagen crean al iBeetle, un nuevo carro enfocado en Apple
04.23.2013 · De Jeremy
Volkswagen presenta la versión eléctrica de su auto urbano de 4 plazas que estrenará en la celebración del Salón de Frankfurt, en los próximos meses.
03.29.2013 · De Neniita
Autor
05.17.2013 22:20 (05.17.2013)
718 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo