Descripción
Conoce el Volta Volaré GT4 el primer avion hibrido

A la tendencia de producir medios de transporte ecológicos, donde se reemplacen los motores a gasolina por motores eléctricos, ha ingresado una nueva categoría: la aeronáutica. De la mano del constructor de aviones Volta Voltare, con sede en Pórtland, Oregón; se han empezado a construir los primeros aviones privados eléctricos del modelo GT4 para cuatro pasajeros, que cuenta con baterías y un motor de gasolina de reserva en caso de que se agote la energía antes de tocar tierra.

1205_VoltaVolareGT4_001.jpg

Cada Volta Volaré GT4 es elaborado sobre pedido y sus clientes tienen la posibilidad de personalizar el interior de la nave. Su fuselaje está construido con un material muy resistente de fibra de carbono ligero; por lo demás utiliza materiales renovables y sostenibles, herramientas modernas con la más alta tecnología, como la cabina de cristal que cuenta con una pantalla táctil, una visibilidad completa y la posibilidad de integrar el sistema HUD si se desea. Para los pasajeros se ofrece una amplia gama de conectividad que va desde puertos USB hasta tomas A/V, enchufes, pantallas plegables, mesas deslizables y mucho entretenimiento, pues pueden ver películas, escuchar música o jugar.

1205_VoltaVolareGT4_002.jpg

El Volta Volaré GT4 quiere ser considerado como el avión privado más avanzado tecnológicamente que se pueda adquirir hoy en día. Por eso a nivel de máquina ofrece las unidades de disco hibrido eléctrico EViation (ofrece tiempos TBO hasta de 10 X de un ICE) y ESS que dan una  mayor potencia y más par al motor convirtiéndolo en el mejor ICE actual… todo en silencio y con emisiones muy cercanas a 0.

1205_VoltaVolareGT4_003.jpg

Y para los compradores, otra de sus ventajas es la reducción en costos en una proporción de 2 a 8 comparado con los modelos actuales, lo que podría llevar a que más personas o compañías puedan contar con sus propios aviones.

1205_VoltaVolareGT4_004.jpg

A nivel de especificaciones, esta nueva nave cuenta con 20 pies de longitud, y una altura de 7`9” y distancia entre ejes de 110”. Con un precio base de 450.000 dólares y el inicio de entregas el año entrante, ya son varios los que han adquirido una de estas aeronaves.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Bruce Campbell no tiene una casa normal y corriente. Al contrario, este ingeniero eléctrico de 64 años vive en un lugar que muy pocos en el mundo podrían imitar. No es un apartamento, ni un chalet ni nada parecido, tampoco reside en un pueblo, ciudad o aldea.
06.11.2014 · De Ytobias2004
El consorcio europeo Airbus Group presentó hoy el primer prototipo de avión totalmente eléctrico que tiene fines comerciales, el e-Fan, que efectuó su primer vuelo público en Burdeos, en presencia de numerosas autoridades francesas.
04.28.2014 · De Ytobias2004
Tailandia informó hoy que detectó en el sureño puerto de Butterworth una señal de un avión que podría ser del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace 10 días, lo que confirmaría que sobrevoló el estrecho de Malaca.
03.19.2014 · De Javier
El piloto automático le permite a una aeronave completar toda la rutina de vuelo salvo el despegue. Una vez en el aire, el avión puede ascender automáticamente, mantener la velocidad y luego descender hasta la pista.
12.11.2013 · De Chavelita
Un equipo de limpieza encontró 24 lingotes de oro por un valor superior a un millones de dólares en los baños de una avión, anunciaron este miércoles fuentes del aeropuerto de Calcuta, en el este de la India, donde se encontraba el aparato.
11.21.2013 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
07.06.2013 16:00 (07.06.2013)
973 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo