Descripción
Conoce el auto con cine incorporado

Conoce el auto con cine incorporado

Los amantes del celuloide ya pueden convertir en realidad su sueño de llevarse el cine a todas partes. Para disfrutar de sus cintas favoritas, vayan donde vayan, solo tienen que comprarse un Smart Forstars, un nuevo modelo eléctrico biplaza de Smart equipado con un videoproyector.

Llévate el cine donde quieras

Lo único que necesitarás, además de tu Smart Forstars, para ver una buena película allá donde vayas, será una buena selección de archivos para proyectar y una pared adecuada para lograr la mejor calidad de imagen. Y es que ni tan siquiera te tendrás que preocupar de llenar su disco duro de películas, ya que el vechículo está diseñado para conectarse, sin cables, con tu teléfono y descargar desde tu dispositivo móvil el título que hayas elegido para ver.

Sin salir del garaje
Habrá quienes solo piensen en quedarse en el garaje horas y horas viendo sus cintas favoritas en pantalla gigante, pero el Smart Forstars está equipado con mucho más que un buen proyector y podrá deleitar a su usuario con interesantes experiencias en la conducción.

Un interior muy vanguardista

Para empezar, su diseño vanguardista y atrevido, con una estética muy transgresora, sin duda, atraerá las miradas de los viandantes allá donde vaya. Es un coche ideal para todos aquellos a los que les gusta ser el centro de atención.

Pero, además, su propulsor eléctrico lo convierte también en una opción muy adecuada para los que buscan un coche "premium" con personalidad propia y, a la vez, acorde con una ideología de respeto por el medio ambiente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.20.2013 16:15 (01.20.2013)
421 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo