Descripción
Conoce el celular mas barato...

Los celulares cada vez son más poderosos, pero no todos los fabricantes se enfocan en esto. Algunos fabricantes se han enfocado en construir el celular más pequeño del mundo y ahora otros en enfocan en construir el celular más barato del mundo.

Visitando la tienda Mington Digital Mall en Shenzgen, China, encuentran un celular que tan solo cuesta US$12 dólares. El nuevo dispositivo se vende desbloqueado con un cargador. El Gongkai Phone cuenta con un puerto USB, ranura para tarjeta microSD, Bluetooth, pantalla OLED a color y un teclado. El Gongkai Phone cuenta con un procesador de 260MHz y 8MiB de RAM. No se conoce la calidad de llamada que ofrece este celular o la duración de su batería, pero a pesar que tenga funcionalidades limitadas, es sorprendente que logren construir un dispositivo como este a tan bajo costo.

Celular-Mas-Barato-del-Mundo.jpg

Adicionalmente, si sabes un poco de Chino ,sabes los componentes necesarios y páginas para conseguir los diagramas necesarios, podrías lograr que te “construyan gratis” tu propio celular gracias a la comunidad de código abierto (open-source) llamada “Gongkai”.

Gongkai-Phone.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
La contaminación en Beijing se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red, el aire es tan perjudicial para la salud, que las personas que viven en esa zona deben usar máscaras para protegerse.
01.22.2014 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.23.2013 19:50 (04.23.2013)
1662 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo