Descripción
Conoce el iTranslate Voice y habla el ingles inmediatamente

    • Leopoldo Spiess, ex Guía de Móviles

Durante mucho tiempo estuve buscando una aplicación que me ayude a entender mejor el inglés, al final termine sorprendiéndome con la aplicación iTraslate Voice.

La función es bastante simple, utiliza el micrófono y parlante de tu teléfono para detectar frases u oraciones que digas en español, sólo tienes que hablarle a tu Smartphone, así de fácil. En primera instancia muestra el texto detectado en tu pantalla unos segundos, durante ese periodo puedes corregir o borrar, si no haces nada se entenderá que aceptas la frase mostrada. Posteriormente, el programa repite tu frase, pero en inglés, también puedes hacer  el ejercicio inverso, hablar en inglés y el teléfono repetirá en español.

mzl.oqclcpir.320x480-75-168x300.jpg

Este es muy bueno, porque puedes practicar tu inglés. Si el programa no te entiende, significa que no lo estás pronunciando bien. El único problema es que necesitas tener Internet para realizar la traducción.

Con esta aplicación el idioma ya no será un problema. Comienza a planear tus vacaciones a EE.UU. o Europa, quizás de tanto escuchar tus frases traducidas termines siendo todo un bilingüe.

mzl.dhzjzczk.320x480-75.jpg

Existe una versión más completa que se llama iTranslate o iTranslate+.

Diferencia con la versión iTranslate+ según el desarrollador:

La primera diferencia es que es más cara que la versión solo voz, pero incluye un diccionario y traductor de texto.

Posee más de 50 idiomas, traduce palabras, frases e incluso texto entero. iTranslate (versión gratis) viene con voces gratis para 18 idiomas. Además, se puede extender iTranslate+ con 45 voces de alta calidad para ser utilizada de forma Offline (sin necesidad de Internet, pero como todo en la vida tiene un costo extra de US $ 1.99).

La mayoría de las palabras tienen varios significados, con iTranslate+ permite modificar los textos por medio de un diccionario propio y así acercar la traducción a lo que realmente quisiste decir.

Permite compartir fácilmente el texto traducido por correo electrónico, SMS, Twitter o simplemente copiarlo en otra aplicación.

Detectar Idiomas no será un problema para la aplicación pagada, utilice la función detectar el idioma y iTranslate+ te lo dirá.

Todas las traducciones se guardan automáticamente en la historia. Por supuesto, usted puede borrar el historial.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mejore sus habilidades de hablar inglés con los siguientes recursos
09.20.2013 · De Nancy
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
Una fotografía mostró al ex astro del fútbol inglés en la acera, completamente borracho y con una muleta por un problema en la rodilla
07.12.2013 · De Alfredo
Shahid Khan, propietario de los Jacksonville Jaguards, habría pagado unos 300 millones de dólares por el equipo de la Premier League
07.11.2013 · De joseluis
Hablar inglés ha sido uno de los principales problemas de los voluntarios que están trabajando en la Copa Confederaciones.
06.27.2013 · De LatinoMex
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.17.2013 07:37 (04.17.2013)
392 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo