Descripción
Conoce el mas moderno Escaner 3D portable

Los escáners nos ha facilitado la vida, permitiendo pasar cosas físicas al mundo digital. Sin embargo, los escáners no han tenido gran innovación en los últimos años, pero ahora presentan un escáner 3D portable.

Escaner-3D-Portable.jpg

Con el nombre de Photon, el escáner 3D permite escanear fácilmente (en alta resolución) objetos existentes, para luego ser pasados a un computador y ser modificados fácilmente. El escáner 3D Photon esta elegantemente diseñado para que pueda ser colocado en una oficina o casa sin que afecte significativamente el diseño del entorno.

El Photon utiliza tecnología similar a la que utiliza el Kinect, teniendo lasers que escaneen diferentes puntos de los objetos para tener gran precisión. Cuando el nuevo dispositivo no está siendo utilizado, se puede cerrar fácilmente para crear una clase de maletín.

Escaner-3D.jpg

Uno de los aspectos más llamativos del nuevo escáner 3D es que cuesta tan solo US$399 dólares, menos que un iPad. El Photon esta buscando recolectar dinero en Indiegogo para poder hacer una realidad el escáner 3D y los que inviertan en el, estarán obteniendo su producto como en el mes de Julio. Los otros usuarios interesados podrán obtenerlo en Agosto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.18.2013 17:52 (04.18.2013)
566 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo