Descripción
Conoce el nuevo Cepillo de dientes mas revolucionario

En el mundo de hoy el tiempo vale “oro”, quizás eso estaban pensando, dos amigos canadienses, al momento de crear este accesorio desechable que se coloca cubriendo la lengua y tiene una corteza con pasta de dientes.

Adel Elseri y Said Fayad, ambos de 26 años, señalan que su creación es bastante más higiénica que un cepillo de dientes normal. Los jóvenes buscan presentar su idea en la versión canadiense del programa televisivo “Dragon’s Den”, reality show sobre un grupo de inversores en proyectos creativos.

cepillo-dientes.jpg

“No use las manos, la higiene es fundamental”, anunció Elseri al Montreal Gazette y explicó que la idea se le ocurrió una tarde cuando estaba conduciendo a su casa luego de un turno de 12 horas de trabajo.

El invento, llamado T2T (Tongue to Teeth, lengua a dientes en inglés), se desliza sobre la lengua y tiene una capa de pasta dentífrica.

cepillo-dientes-2.jpg

Los inventores ya tienen habilitadas cuentas en Facebook y Twitter para promocionar su gadget, y quieren participar en la versión canadiense de “Dragons Den”, donde buscan reunir US100.000 dólares para iniciar la producción.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Alrededor del mundo en la época navideña nos vamos a encontrar con cada uno de estos símbolos en las que visitemos, la navidad es una de las temporadas mas bonitas del año debido a su colorido y a las decoraciones que se hacen en todo lugar.
12.19.2013 · De wenalo
Hace unos días surgió en las redes sociales una tendencia que sugiere abandonar la pasta dental y sustituirla por jabón; aquí una explicación al respecto.
11.26.2013 · De wenalo
Através de las épocas y las culturas encontramos los mismos componentes en el concepto del amor. Podemos decir que los ingredientes principales del amor son intimidad, pasión y compromiso y se pueden representar como un triángulo en el que cada vértice representa uno de los componentes. El peso o la…
11.25.2013 · De wenalo
Es un secreto a voces. Comemos cantidad de porquería. No se libra ni el más precavido: también la fruta, la verdura y las hortalizas de una a priori saludable ensalada están repletas de productos químicos dispuestos a echar abajo tus más firmes propósitos alimenticios.
10.04.2013 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.23.2013 19:13 (04.23.2013)
748 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo