Descripción
Conoce el nuevo Cinemagram quien es competencia de Vine en Android

El programa permite grabar mini videos y compartirlos en redes sociales.

Vine, la app propiedad de Twitter que ha sido utilizada para documentar la preparación de desayunos o hacer teasers minúsculos de la película The Wolverine, ya tiene competencia en Android. Se llama Cinemagram y ya está disponible de forma gratuita en la Play Store.

Cinemagram_1.jpg

La idea es casi la misma en ambos programas. Cinemagram permite grabar hasta 4 segundos de imágenes, sean contínuas o no, y luego editarlas con tu filtro favorito para después publicarla en redes sociales o la misma plataforma de la aplicación. En contraste, Vine permite 6 segundos de grabación e incluye audio, algo en lo que Cinemagram aún está atrás.

Las secuencias que se cargan en Cinemagram no son realmente videos, sino GIF’s que se reproducen una y otra vez sin parar y sin que puedas configurar lo contrario. Eso ha permitido que sea usado para bromas y videos creativos de forma más intensiva que programas similares.

CinemaGram-android.png

Aún no corre bien en todos los teléfonos. De hecho, el uso de los filtros ralentiza el programa de forma importante e incluso puede hacer que el proceso se corrompa y se cierre, llevándose consigo la estabilidad del teléfono, pero todo se resuelve reiniciando, no es nada grave. Por tanto, para explotar Cinemagram sin contratiempos, lo mejor es utilizarlo en un teléfono de gama alta.

Vine está por lanzar su versión para Android ‘en las próximas semanas’. Mientras tanto, puedes ir probando la nueva escena de los micro cortometrajes desde Cinemagram. Si lo haces, ¡compártenos tus creaciones!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.10.2013 15:48 (04.10.2013)
563 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo