Descripción
Conoce el tiempo que tomará pagar tu tarjeta de crédito

La calculadora, basada en la información que usted proporcione, le brindará un cálculo aproximado del tiempo que le tomará terminar de pagar el saldo de su tarjeta de crédito. La calculadora supone que:

  • usted no agregará ningún cargo más; y
  • efectuará solamente el pago mínimo cada mes.

Un segundo cálculo le puede ayudar a desarrollar un plan para terminar de pagar el saldo más rápido.

Utilice la cuenta más reciente de su tarjeta de crédito. Es posible obtener un cálculo aproximado más preciso del sitio web de la compañía de su tarjeta de crédito.

¿Cuánto tiempo me tomará terminar de pagar el saldo de mi tarjeta de crédito si solamente efectúo el pago mínimo?

 

Haz Click aqui para calcular.

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El número de tarjetas de crédito que por persona se pueden tener debe ir acorde con la capacidad de pago, sin embargo, lo ideal es poseer entre dos y tres plásticos con fechas de corte distintas, recomendó Bancaribe.
07.12.2013 · De LatinoMex
Invex Banco, Visa y directivos de Manchester United (ManU), dieron a conocer los tipos de tarjeta de crédito de marca compartida que fue lanzada a partir de hoy
06.10.2013 · De armando
La primera consideración que hacen los expertos es elegir una tarjeta para hacer todas las compras, ya que mientras más tarjetas usamos, más comisiones y gastos asociados pagamos.
05.16.2013 · De Quintana
Una red global de delincuentes informáticos robó 45 millones de dólares en unas cuantas horas tras ingresar en una base de datos de tarjetas de débito prepagadas
05.10.2013 · De beyonce
Independientemente de tus ingresos, profesión o ritmo de vida, la visión que tengas con respecto al crédito afectará tu vida financiera tanto positiva como negativamente.
03.23.2013 · De Neniita
Autor
09.21.2011 10:50 (09.21.2011)
919 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo