Descripción
Conoce la Aplicacion FitnessBuilder tu entrenador portatil

mens health

Esta aplicación te ayuda a diseñar rutinas de entrenamiento y a llevar un registro de tu trabajo dentro del gimnasio. Pruébala.

Se trata de un entrenador personal portátil que te ayuda a crear planes de entrenamiento completos. Te permite arrastrar y soltar los ejercicios para crear tus propias rutinas.

 

Esta aplicación te ayuda a diseñar rutinas de entrenamiento y a llevar un registro de tu trabajo dentro del gimnasio. Cuenta con una buena cantidad de rutinas de gimnasio complementadas por explicaciones de los movimientos y video.

 

Cuenta también con una gran cantidad de métricas para registrar tu actividad, y tus avances los puedes consultar mediante gráficos que te indican lo que debes trabajar más o si vas por el camino correcto.

 

Con esta aplicación también puedes crear documentos PDF que te ayuden a recordar alguna rutina.

 

FitnessBuilder está disponible para AndroidiPhone y iPad y se sincroniza con su sitio web y ofrece todos los nuevos usuarios un mes de prueba.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Messi es sorprendido por Ronaldinho en practica del Mundial Brasil 2014. En los entrenamientos de la selección argentina, Lionel Messi fue sorprendido por el doble de Ronaldinhno.
06.13.2014 · De Ytobias2004
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Autor
05.17.2013 23:47 (05.17.2013)
413 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo