Descripción
Conoce la Aplicacion Paper Toss y diviertete como lo hacias en las clases

Resumen

¿Quién no lo ha hecho? Durante las clases muchos estudiantes se aburren, arrugan una o varias ojas del cuaderno en forma de pelota e intentan encestar en la papelera. Paper Toss 2.0 es el sucesor de una de las aplicaciones más populares de Android. Para conocer todo lo que aporta tendréis que echarle un vistazo a nuestro análisis de hoy. 

13440.jpg

Funciones & Uso

Evaluación:

Paper Toss se ha convertido en un verdadero clásico. La aplicación usa esa vieja práctica de lanzar bolas de papel a la papelera, era cuando salió una aplicación muy innovadora. Paper Toss 2.0 es la aplicación sucesora de una de las apps más populares de todos los tiempos. Solo nos falta saber cómo ha mejorado el juego desde la primera versión.

Cuando comenzamos, está bastante claro que sigue siendo el mismo. Se puede ver que hay muchas cosas para elegir y la interfaz es un poco mejor. Hasta ahora, todo bien. 

En la primera parte sólo se nos permitía tirar bolas de papel. Ahora hay más objetos, plátanos, tomates, pelotas hinchables, granadas,... Pero cuidado, el jefe está sentado justo al lado de la canasta y no debemos interferir en su sueño ganado a pulso. A él no le gusta que le lancen fruta podridad. Se vuelve todo un poco más complicado por culpa de un ventilador que sopla en diferentes direcciones. 

Este nuevo elemento (ventilador) no es el único. Ahora otras partes del entorno también entran en juego. Podremos destruir obstáculos, conocer a gente difernete, etc. 

Hay diferentes niveles y factores de habilidad. Esta segunda parte del juego tiene muchos más mundos y es más difícil. Una innovación realmente positiva son los misiles que se pueden desbloquear. Además, se pueden ganar diferentes acciones, logros y títulos. Este juego te motivará a seguir jugando durante mucho tiempo. 

Conclusión:

Que te divierta o no Paper Toss 2.0  es en realidad una cuestión de gusto personal. No todo el mundo considera divertido lanzar bolas de papel a la basura. El juego es casi perfecto y entretenido, recomendable para quienes buscan un pasatiempo para las horas muertas. Esta segunda parte también ha actualizado las puntuaciones, las ofertas y los gráficos que ahora son mejores. ¡Además, sigue siendo gratis!

<< DESCARGA LA APLICACION PAPER TOSS 2.0 AQUI >>

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII ya tiene un app para móviles y tabletas
04.25.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Si deseas bajar un video que viste en facebook aqui te digo como.
12.28.2013 · De ismael
Autor
06.11.2013 11:58 (06.11.2013)
299 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo