Descripción
Conoce la Cerradura que puede ser controlada con el Celular...

Kwikset presenta a Kevo, una cerradura inalámbrica que funciona gracias a Unikey. Al configurar un dispositivo (corre una aplicación) con Kevo para que funciona con Bluetooth, un simple toque en la cerradura colocaría o removería seguro. Si prefieres no utilizar tu celular para que se comunique con la cerradura, la empresa también permite que función un llavero. Kevo responde al toque solamente cuando un dispositivo o llavero autorizado se encuentra cerca. Tres toques seguidos permitiría colocar seguro nuevamente en caso que una visite sea la última en salir.

Kwikset-UniKey.jpg

La cerradura recibe energía de 4 baterías AA que se estima que duren aproximadamente un año. Adicionalmente, la cerradura cuenta con un aro de luz LED para responder según los diferentes comandos que se estén realizando. Como es de esperarse, esta cerradura también tiene una llave común y corriente en caso que se nos acabe la batería del celular o que se agote la batería del Kevo.

La tecnología de tras de esta cerradura es UniKey que permite controlar todo el sistema a través de una aplicación para celulares. La aplicación permite administrar llaves electrónicas o eKeys, de tal manera que puedes transferir una llave tuya a otro usuario, desactivar llaves en dispositivos perdidos y puedes crear eKeys que solo funcionen una vez para que tus amigos puedan entrar a tu casa en tal caso que lo necesites y que no puedas ir con ellos. De cierta manera, Kevo tiene muchas similitudes que Lockitron, pero también tiene importas diferencias como el quitar el seguro al tocar al cerradura.

Kwikset-Kevo.jpg

Actualmente la aplicación se encuentra disponible tan solo para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), lo cual es una gran limitación, pero la empresa asegura estar trabajando en la aplicación para otras plataformas. La aplicación soporta notificaciones, email, mensajes de texto y mantiene un historial de las eKeys que tienen acceso a Kevo y cuando lo tienen. El precio y disponibilidad no han sido confirmados, pero es un interesante producto que podría cambiar la vida de muchos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.
12.07.2013 · De wenalo
Se demostró que hablar por móvil durante 50 minutos acelera el metabolismo del cerebro, justo donde se apoya la antena.
12.02.2013 · De Chavelita
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.09.2013 18:36 (05.09.2013)
824 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo