Descripción
Conoce la Infografía, la batalla de las redes sociales

Las plataformas sociales procuran la salvaguarda de sus dominios ante la incursión de nuevos competidores en el ciberespacio

Las escaramuzas que han sostenido FacebookTwitterInstagram,LinkedInGoogle Plus, entre otras plataformas, fueron ilustradas en esta infografía inspirada en la serie de televisión “Game of Thrones” (HBO), el tema que inunda por estos días las redes sociales.

La infografía, elaborada por la herramienta de gestión de plataformas sociales Hootsuite, toma como base las casas del reino en el que se desenvuelve la fantástica historia. Dichas casas las representan Facebook, Twitter, Google +, YouTube, LinkedIn, Tumblr y Pinterest.

618602.jpg

Como en “Game of Thrones”, en que algunos de las casas sostienen enfrentamientos con otros (por ejemplo, el intenso conflicto entre los Stark y los Lannister, en Internet algunas de las redes sociales han tenidos fricciones entre ellos en el marco de las disputa de usuarios.

Por citar solo un ejemplo, en la infografía se detalla la decisión de Twitter de no mostrar directamente las fotografías que los usuarios publicaban en simultáneo desde Instagram. Las fotos se pueden seguir publicando en Twitter pero aparecen como enlaces que dirigen a la web de Instagram.

En el recuento de conflictos, a la usanza medieval, Facebook y Twitter protagonistas recurrentes, por lo que fácilmente se podría interpretar que ambos representan a las casas Stark y Lannister.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Si la TV nos esta enseñando sobre negocios, será un motivo para ver mas TV...jijiji
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
06.07.2013 10:29 (06.07.2013)
1215 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo