Descripción
Conoce la MOTO Audi Motorrad Concept

El diseñador automotriz francés de 28 años Thibault Devauze, presento hace algunas semanas los bocetos de una de sus últimas creaciones, la motocicleta Audi Motorrad.

Este talentoso diseñador estudio en el Distrito Escolar Independiente de Valenciennes y gracias a que realizo una pasantía en Audi, desarrollo un concepto de motocicleta para ser la primera Audi Motorrad aprovechando que la compañía alemana adquirió a la compañía Ducati Motors.

Su visión de esta motocicleta incluye fabricar un chasis utilizando la tecnología Ultra ligera de Audi, con una combinación de fibra de carbono y aleaciones especiales. La Audi Motorrad estaría impulsada por el motor de una Ducati-850cc Desmodromic, L-twin turbo y una caja de cambios de doble embrague.

En su concepción Devauze tuvo la colaboración de su hermano Marc Devauze y del modelador Clemente Couvreur. Esta motocicleta además contaría en su estética futurista con un marco y un sistema de iluminación similar a los modelos de automóviles Audi.

Por ahora ya estan trabajando en un prototipo físico, esperamos contarles mas adelante, si se comercializa y a que precio saldría al mercado esta bella y estética motocicleta

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
06.27.2013 20:00 (06.27.2013)
305 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo