Descripción
Conoce la Pista de Baile que genera Energia al Movimiento de los Bailarines

El bailar y brincar consumen energía y es algo que se ve muy frecuentemente en las discotecas. Es posible que toda esta energía que gastas en las fiestas pueda ser utilizada para bailar puede ser manejada de una mejor manera. Es esto lo que un grupo de Holandeses han teniendo en cuenta para crear un piso de discoteca que genera energía cuando la gente está bailando.

Sustainable-Dance-Floors.jpg

Con el nombre de Pistas de Baile Sostenibles o Sustainable Dance Floors, la empresa Energy Floors ha convertido una pista de baile que puede ser utilizada como generadora de energía. La manera como funciona es que cada baldosa en la pista de baile genera energía cuando las personas las pisan a través de un pequeño generador ubicado en la parte interna de cada baldosa. El pisar cada baldosa estaría bajando tan solo 10mm para generar energía cinética que puede ser utiliza con luces LED o puede ser almacenada, similar a cómo funcionan los pasos peatonales con tecnología cinética.

Las Pistas de Baile Sostenibles pueden ser compradas o hasta alquiladas.

Energia-Cinetica-Discoteca.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Todos los alumnos de la escuela Palmerston North Boys High School de Nueva Zelanda honraron a su querido profesor en el día de su funeral.
08.08.2015 · De Claudia_fb2
Miley Cyrus besó en la boca a una de las bailarinas de Britney Spears en el estreno del show "Piece of me" en Las Vegas.
12.30.2013 · De Rosy
renovará la aplicación que alerta al DF sobre sismos
07.22.2013 · De armando
Nora lanzó la primera unidad de la franquicia Gravity Pole, donde las mujeres se ejercitan; a 2 meses de abrir su estudio
07.20.2013 · De luciana
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.09.2013 18:41 (05.09.2013)
1240 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo