Descripción
Conoce la Pistola con impresora 3D, que funciona como una normal

Se llama "Liberator", luego de meses de estudio se deliberó que funciona como un arma normal convencional

La pistola creada con una impresora 3D fue creada por una empresa estadounidense y dispara perfectamente.

pistola-impresora-3d-660.jpg

Fue hecha por la compañía texana llamada Defense Distribuited, y ya obtuvo una licencia federal para su producción.

Se llama "Liberator", luego de meses de estudio se deliberó que funciona como un arma normal convencional.

Está compuesta por 16 piezas, 15 de las cuales están compuestas por capas de plástico duro resistente al calor, las cuales pueden ser creadas con una impresora tridimensional, y una de hierro.  Así el arma puede ser localizada por un detector de metales como exige la ley.

Cody Wilson, autor del proyecto, explicó que el objetivo es asegurar con estas pistolas "caseras" el derecho de todos de poder defenderse sin los límites impuestos por la ley y el gobierno.

Con información de Ansa

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Como les hemos comentado en varios artículos. sobre todo de avances médicos, uno de los equipos electrónicos del que vamos a escuchar muchas noticias en diferentes campos industriales es el de las impresoras 3D.
07.17.2013 · De Guillermo
En la búsqueda de seguir ofreciendo una mayor seguridad a los ciudadanos, muchas empresas privadas y gubernamentales trabajan en diferentes proyectos que lleven a este fin.
07.17.2013 · De Guillermo
Uno de los productos que más tendencias ha provocado en los últimos meses, tanto en la búsqueda de nuevos usos como en su masificación; han sido las impresoras 3D.
07.16.2013 · De beyonce
Una superficie plegada en una interminable banda de sin fin, donde los pisos se pueden transformar en techos tanto en el interior como en el exterior, es el sueño que ha tenido el creativo arquitecto holandés Janjaap Ruijssenaars
07.15.2013 · De beyonce
La gran novedad de este traje es que se trata de un vestido totalmente articulado; contando con cerca de 3.000 puntos únicos de articulación y que fue decorado con más de 12.000 cristales Swarovsk
07.15.2013 · De luciana
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.06.2013 13:46 (05.06.2013)
506 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo