Descripción
Conoce la aplicacion de NIKE para las Damas...

por amalia_panea

Se llama Nike Training Club y es una aplicación de entrenamiento integralapta para cualquier estado de forma física que Nike lanzó en 2011 y que ya está disponible para descargar gratuitamente en iTunes para iPhone en versiones traducidas a distintos idiomas. Para celebrar el lanzamiento de la App en su versión en castellano Nike presentó en Madrid el NTC Madrid HUB.

nike-training-club-app.jpg

Siguiendo la moda del las pop up stores, es decir, tiendas efímeras que las grandes firmas de moda o cosmética han puesto de moda, Nike montó a finales de abril un espacio en la calle General Álvarez de Castro para dar a conocer a las mujeres la aplicación NTC a través de sesiones de entrenamiento gratuitas.

clip_image0022.jpg

Las sesiones estuvieron dirigidas por Nike Masters Trainers y asistierondeportistas como  Blanca Manchón, la cantautora Zahara, la ilustradora Carla Fuentes, la piloto Laia Sanz o la actriz Andrea Duró.

NTC supone un nuevo concepto de entrenamiento funcional de fitness para mujeres que quieran trabajar su figura, su tonificación o su fuerza. Esta app incluye más de 115 entrenamientos y 120 ejercicios que potencian la fuerza, la resistencia y el estado general de forma. Los ejercicios están concebidos para crear sesiones de entrenamiento cada vez más exigentes y así obtener unos resultados óptimos.

nike-training-club-online.jpg

Con NTC cada mes estará disponible un entrenamiento extra con una deportista de máximo nivel, comenzando con el entrenamiento COREPOWER de la superestrella del tenis Serena Williams, concebido para potenciar la fuerza y la tonificación de la zona central y abdominal en sólo 15 minutos, tomados del propio entrenamientos de la tenista.

Ya os había hablado en otro post de apps que podían ayudaros a entrenar o controlar el peso, pero la verdad es que la mayoría son más divertidas y curiosas que otra cosa. Sin embargo, NTC sí ofrece un buen sistema de entrenamiento que puede resultaros útil y además contará con las mejores deportistas del momento para hacernos de coach.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.13.2013 19:43 (05.13.2013)
1054 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo