Descripción
Conoce la aplicación 360 de telcel

telcel360.jpg

¿Problemas con tu celular? ¿Eres usuario Telcel y no sabes dónde queda ubicado un centro de atención a clientes? Deja de preocuparte, ya existe una aplicación que resolverá tu problema.

Telcel 360 es una aplicación que permite localizar los Centros de Atención a Clientes de todo el país.

La app está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone y permite ubicar los más de 300 centros que existen en México. Además, proporciona horarios de atención, sugiere rutas y, gracias a su tecnología de realidad aumentada, los usuarios podrán localizar los establecimientos con mayor facilidad al visualizar la ubicación a través de la cámara de su dispositivo.


La aplicación fue desarrollada por UNAM Mobile, el laboratorio de investigación y desarrollo de tecnologías móviles ubicado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

“En Telcel tenemos un fuerte compromiso con la juventud y el talento en México y UNAM Mobile es un claro ejemplo de ello. Desde hace dos años hemos estado muy de cerca de estos jóvenes y el día de hoy nos da mucho gusto presentar la aplicación Telcel 360 en su primera versión. Junto con UNAM Mobile continuaremos el trabajo de esta aplicación para tener una versión 2.0 más robusta”, dijo Sergio Solórzano, Gerente de Mercadotecnia para Servicios de Valor Agregado de Telcel.

Telcel 360 se encuentra disponible gratuitamente para Android, iOS (iPhone y iPad) y Windows Phone. También la puedes descargar directamente en Apps Telcel.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
Si la TV nos esta enseñando sobre negocios, será un motivo para ver mas TV...jijiji
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Sin lugar a dudas, este caso es bastante curioso ya que los alimentos favoritos de los gatos son el pescado, el pollo y la leche. Pero, cuando Munchkin intenta ingerir alguno de estos alimentos, sufre deespasmos y terribles convulsiones.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
No dejes de leer mi nueva novela impres,best seller digital y ahora en papel.Solo en Amazon.
12.08.2014 · De aquila
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.28.2013 21:22 (06.28.2013)
461 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo