Descripción
Conoce la aplicación llamada Fast Burst Camera.

Hemos hablado de una infinidad de cámaras disponibles en el Google Play de Android pero el día de hoy te tenemos una app fuera de lo común. Hoy comentaremos acerca de una aplicación llamada Fast Burst Camera.

Esta cámara sin lugar a duda es una maravilla. Cuántas veces hemos tomado fotos mal enfocadas o de repente querías tomar una ráfaga de fotos pero tu móvil se demoraba mucho en procesar las imágenes, olvídate de todos estos problemas con Fast Burst Camera. La aplicación es capaz de tomar 30 fotos por segundo, una cifra simplemente extraordinaria, que puede bajar a 5-10 fotos por segundo si tenemos un Android con prestaciones bajas. Si mantenemos pulsada la tecla de sacar una foto empezará a tomar automáticamente la ráfaga, pero podemos hacerlo manualmente pulsando a nuestro gusto. Cuenta con un zoom 2x y puedes ajustar el brillo a tu gusto.

unnamed1.jpg

Nosotros gracias a nuestra curiosidad probamos esta app y te aseguramos que no existe lag a la hora de tomar todas las fotos consecutivas que queramos. Esta app cuenta con su versión gratuita y pro. Capturarás todos los momentos especiales gracias a las ráfagas de fotos con Fast Burst Camera para Android. Pesa tan solo 6.6 Mb y solo necesitas tener sistema Android 2.2 o superior. Además esta app tiene versión gratuita así que no tienes excusa para no tenerla en tu móvil. Pero no todo es bueno esta app tiene un defecto, ya que toma fotos tan rápido no toma con la mejor resolución y en la versión gratuita viene con publicidad que puede molestar un poco.

f-705-7.jpg

No esperes más, descárgate Fast Burst Camera desde aquí, empieza a tomar las ráfagas de fotos que tú quieras y prepárate para sorprender a tus amigos con Fast Burst Camera para Android.

DESCARGAR

Aquí te dejamos un video para que puedas ver más características de esta app paraAndroid Fast Burst Camera.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
06.01.2013 20:38 (06.01.2013)
350 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo