Descripción
Conoce la vida de Jennifer Lopez antes de ser famosa

Jennifer López

La diva del Bronx señaló que, en una oportunidad, abandonó temporalmente su casa familiar y se vio obligada a dormir en el sofá de la escuela donde estudiaba baile.

“Mi madre y yo solíamos pelearnos constantemente porque ella no aceptaba que yo quisiera convertirme en una artista profesional…. Un día tuvimos una discusión tan fuerte, que pegué un portazo y me fui de casa…. De la noche a la mañana me convertí en una vagabunda, pero con el orgullo intacto. Le dije: 'Me da igual no volver nunca a casa. Esto es lo que quiero hacer'. Y finalmente conseguí un trabajo como bailarina en Europa y después me mudé a Los Ángeles. Todo pasó en menos de un año”, sostuvo Jennifer a la revista 'W'.

Aunque la conocida intérprete aprendió y disfrutó mucho durante los primeros meses de su recién ganada libertad, al mismo tiempo Jennifer admite que adaptarse a una ciudad tan diferente como Los Ángeles —la artista procede del barrio neoyorquino del Bronx— no supuso una tarea fácil y se convirtió en una dificultad añadida para consolidar su prometedora trayectoria.

“Ahora que ya estoy integrada, puedo decir que me encanta Los Ángeles. Pero al principio la odiaba profundamente porque constituía un ambiente completamente diferente al de mi barrio de Nueva York. Las avenidas son tan largas y los edificios están tan diseminados, que me era tarea imposible salir a la calle dos minutos para conseguir un bote de leche. Pensaba que los de Los Ángeles no andaban nunca y necesitaban su coche para todo, lo que contrastaba con mi estilo de vida en el Bronx. Ese barrio me ha dado toda la fuerza que tengo hoy en día: toda la energía y la ambición que me definen a diario la conseguí ahí”, añadió.

Fuente http://alo.co/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La canción oficial, "We are One" (Ole Ola), es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.
04.30.2014 · De Rosy
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
La cantante pop ha declarado en repetidas ocasiones que desconoce el futuro de su relación con el bailarín
07.29.2013 · De Ciielito
La cantante Jennifer Lopez comparte en el documental "Jennifer Lopez: Her Life. Her Journey", diversos aspectos de su vida personal y profesional, desde sus comienzos en el medio del espectáculo hasta el éxito que actualmente goza.
07.22.2013 · De LatinoMex
Jennifer Lopez no lo pasó bien durante su última visita a Inglaterra, donde se presentó en la apertura del Summer Time en Hyde Park.
07.19.2013 · De Leonor
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.11.2013 20:05 (07.11.2013)
710 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo