Descripción
Conoce las Fechas de FIFA

copa-do-mundo-brasil-2014.jpg

Duelos interesantes donde verán acción los mejores jugadores del mundo se disputarán este miércoles, como parte de la preparación de diversas selecciones de cara a las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Encuentros como Francia-Alemania, Holanda-Italia, Inglaterra-Brasil, Suecia-Argentina y España-Uruguay se realizarán en diversas partes del mundo, en una intensa jornada que comprende 27 partidos amistosos en la primera Fecha FIFA del año.

En el estadio de Wembley, el combinado de Inglaterra le hará los honores a Brasil, que BRASIL_2014.jpgsigue con su preparación rumbo a la justa que albergará el siguiente año, duelo donde se festejarán los 150 años de la Federación Inglesa (FA) .

Para este partido, el timonel de la “verdeamarela” , Luiz Felipe Scolari, llamó al experimentado Ronaldinho y al portero Julio César, además de contar con una de las máximas figuras amazónicas de la actualidad, Neymar; por el anfitrión, Ashley Cole podría jugar su partido 100 con el “equipo de la rosa” .

En Doha, Qatar, el vigente campeón del mundo, España, enfrentará a Uruguay, actual monarca de América, donde el timonel del combinado europeo, Vicente del Bosque, no contará con Xabi Alonso ni Xavi Hernández, ambos por lesión.

Ante la lesión de Iker Casillas, es duda quién defenderá el arco de la “Furia roja” , pero el atacante charrúa Diego Forlán pondrá a prueba al que sea elegido.

Francia, que perdió por lesión para este partido al defensa Raphael Varane, enfrentará en el Stade de France a la selección de Alemania, equipo que llega con ausencias notables por lesión, como Bastian Schweinsteiger, Marcel Schmelzer, Marco Reus, Mario Goetze y Miroslav Klose.

En Amsterdam, la selección de Holanda enfrentará a Italia en uno de los partidos más destacados de la jornada; la “naranja mecánica” dirigida por Louis van Gaal llega con un invicto de cinco partidos y plantel renovado, pero los “azzurri” , con algunas bajas, tratarán de terminar con esa racha.

En Estocolmo, Zlatan Ibrahimovic y la selección de Suecia recibirán al considerado mejor futbolista del planeta, Lionel Messi, que con el equipo de Argentina tratará de dar una muestra más de su calidad, ahora a nivel de selecciones.

Finalmente, el portugués Cristiano Ronaldo, que este martes cumplió 28 años de edad, tratará de festejar con la selección de su país cuando enfrenten a Ecuador en el estadio Alfonso Henriques; el astro de Real Madrid sufre una sobrecarga muscular, pero confía jugar.

fuleco.jpg

Encuentros amistosos de la Fecha FIFA que se jugarán este miércoles:

Francia - Alemania

Holanda - Italia

Inglaterra - Brasil

Suecia - Argentina

España - Uruguay

Bélgica - Eslovaquia

Gales - Austria

Chile - Egipto

Turquía - República Checa

Grecia - Suiza

Escocia - Estonia

Irlanda - Polonia

Israel - Finlandia

Japón - Letonia

Noruega - Ucrania

Malta - Irlanda del Norte

Azerbaiyán - Liechtenstein

Portugal - Ecuador

Croacia - Corea del Sur

Hungría - Bielorrusia

Eslovenia - Bosnia-Herzegovina

Moldavia - Kazajistán

Macedonia - Dinamarca

Albania - Georgia

Islandia - Rusia

Rumanía - Australia

Chipre – Serbia

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
Es la osada apuesta de un artista japonés que dibujó a las representantes de todas las selecciones del campeonato. Chile fue incluido, pero no está entre las mejores animaciones.
07.04.2014 · De Ytobias2004
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
La cantante Shakira podría ser la encargada de cerrar con broche de oro el Mundial Brasil 2014. Sin embargo, solo falta la confirmación de la colombiana.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.05.2013 16:04 (02.05.2013)
1023 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo