Descripción
Conoce las bebidas que dañan la sexualidad masculina

Conoce las bebidas que dañan la sexualidad masculina

La salud sexual tanto de hombres como de mujeres, se ve afectada por el estilo de vida y hábitos alimenticios que llevan. Los expertos del Hospital Universitario de Copenhague identificaron que hay varios tipos de bebidas que afectan la sexualidad de los hombres cuando se consumen regularmente y en exceso.

 


Refrescos: De acuerdo a esta investigación, los varones que beben frecuentemente más de un litro de refresco al día, tienen 30% menos producción de espermatozoides, en comparación de aquellos que beben agua natural.

 


Café: Según diversos estudios, beber una taza de café antes de la actividad sexual, puede aumentar la actividad del esperma y mejorar el rendimiento. Sin embargo, de acuerdo al Consejo de Investigación Médica, el exceso de café (más de tres tazas al día) reduce el conteo de espermatozoides, ya que contiene altos niveles de fitoestrógenos.

 

 


Alcohol: De acuerdo a datos de la Universidad Kasturba Medical, el alcohol causa anormalidades en el esperma. El alcoholismo provoca cambios sociales, mentales y emocionales que afectan negativamente en el  deseo sexual y dificultan el desempeño.

 


Té de menta: De acuerdo con Healthy Fellow, el té de menta produce cambios hormonales y disminuye los niveles de testosterona. En los hombres, afecta a los andrógenos. Estas hormonas son responsables del desarrollo masculino, incluyendo los patrones de crecimiento del pelo, cambios vocales y fertilidad.

 

 


Estas nuevas investigaciones no prohíben el consumo de estas bebidas, por el contrario promueven su consumo moderado. Es bien conocido que todos los excesos dañan la salud. Por ello,  te recomendamos medirte y beber al menos dos litros de agua al día

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.28.2013 20:39 (02.28.2013)
1244 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo