Descripción
Conoce las mejores playa de ESTADOS UNIDOS para vacacionar

La Unión Americana tiene miles de kilómetros de costa, pero sus mejores playas para tomar el sol y relajarse están en ciertos estados del sur o en sus islas.

Te presentamos las mejores 10 playas de Estados Unidos de acuerdo con la sección de viaje de U.S. News & World Report.

1.-La Gran Isla: Hawai está compuesto por ocho islas principales y la más grande se conoce como “La Gran Isla”, la cual tiene playas de arena de varios colores, montañas con nieve, desiertos de lava y selvas. Algunas de sus atracciones turísticas más importantes son el Akaka Falls State Park y Hawai'i Volcanoes National Park. Sus mejores hoteles son el Four Seasons Resort Hualalai at Historic Ka'upulehu y el Mauna Kea Beach Hotel. Hospedarse ahí una noche en una habitación doble tiene un precio que va de 399 a 2 mil 845 dólares.

2.-Maui: Es otra isla hawaiana que atrae a un gran número de turistas, ya que tiene las mejores playas para surfear, algunos de los volcanes activos más impresionantes y hoteles de lujo. Algunos de los lugares más visitados son Kaihalulu (una playa de arena roja) y el Iao Valley State Park. Sus mejores hoteles son The Ritz-Carlton, Kapalua y The Fairmont Kea Lani, Maui. Las habitaciones dobles tienen un precio por noche que oscila entre 429 y 4 mil 209 dólares.

3.-Islas Vírgenes: El conjunto de islas son un lugar ideal para los amantes de la fiesta y el carnaval; las más populares son St. Thomas, por ser para millonarios, St. John, la más romántica, y St. Croix, en donde es más fácil ver la historia del lugar y sus destilerías de ron. Sus hoteles más reconocidos son Caneel Bay, A Rosewood Resort y The Buccaneer, donde la noche tiene un precio que va de 399 a 2 mil 30 dólares.

4.-Honolulu y Oahu: Oahu es la isla hawaiiana más cosmopolita y lujosa,  y Honolulu es su capital. Es un destino perfecto para los amantes de las playas cristalinas y la historia. Algunos de sus lugares más turísticos son la base militar de Pearl Harbor (que fue invadida por los japoneses durante la segunda guerra mundial) y las playas de Waikiki y Sunset. Sus mejores hoteles sonHalekulani y The Kahala Hotel & Resort. Quedarse ahí una noche en una habitación doble va de 495 a 2 mil 550 dólares.

5.-Outer Banks: Ese conjunto de playas de Carolina del Norte está lleno de historia, ya que fue ahí donde el pirata Barba Negra peleó su última batalla y los hermanos Wright hicieron el primer vuelo en avión. Además es un paraíso para los amantes de la naturaleza, la pesca y el windsurfing. Sus hoteles más reconocidos son Hamilton Cay at Bermuda Bay by Kees Vacations y Outer Banks Beach Club, donde una habitación doble tiene un precio que va de los 275 a los mil 700 dólares por noche.

6.-Hilton Head: Es una exclusiva isla en Carolina del Sur y curiosamente gran parte de sus habitantes son descendientes de un grupo de esclavos africanos que fueron liberados. Además de tener bellas playas es un lugar ideal para los amantes del golf, los spas y el jazz. Sus hoteles más reconocidos son The Inn at Palmetto Bluff, An Auberge Resort y The Sea Pines Resort's Inn at Harbour Town. Hospedarse en esos lugares durante una noche tiene un precio que va de 595 a 2 mil 38 dólares.

7.-Miami: Le llaman la Riviera Americana en alusión a la Riviera Francesa y es una de las ciudades de Estados Unidos con el ambiente más festivo, arquitectura estilo Art Deco y un gran número de museos, teatros y restaurantes para todos los gustos. Algunos de sus lugares más turísticos son Ocean Drive y Haulover Beach Park. Algunos de sus mejores hoteles son Acqualina Resort & Spa on the Beach y The St. Regis Bal Harbour Resort. Hospedarse ahí una noche tiene un precio que va de 775 a 3 mil 470 dólares por noche.

8.-Cape Cod: Es una de las playas más interesantes del norte de Estados Unidos y se ubica en Massachusetts. Hay una gran cantidad de clubes de yates y es frecuentado por estrellas de Broadway, beisbolistas y estrellas de cine. Hay una gran cantidad de galerías de arte y de vidrio soplado, además hay tours para ver focas y un monumento a los primeros pobladores ingleses de Estados Unidos. Los mejores hoteles son Wequassett Resort and Golf Club y Chatham Bars Inn, donde hospedarse una noche tiene un precio que va de 245 a 650 dólares.

9.-Santa Bárbara: Junto con Los Ángeles, la ciudad de California es una de las más elegantes de la costa oeste de Estados Unidos. Algunos de sus sitios turísticos más visitados son State Street, East Beach y Santa Barbara County Courthouse. Sus hoteles más lujosos son Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara y San Ysidro Ranch, A Ty Warner Property. Quedarse ahí una noche cuesta entre 425 y 750 dólares.

10.-Fort Lauderdale: La ciudad de Florida es un lugar ideal para los vacacionistas que buscan relajarse e ir de compras a algunas de las boutiques más caras y exclusivas de la Unión Americana. Es apodada la “Venecia de América”, ya que tiene 297 kilómetros de canales. Algunos de sus lugares con más turistas son Las Olas Boulevard, Fort Lauderdale Beach y Sawgrass Recreation Park. Sus hoteles más populares son The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale y The Pillars Hotel Fort Lauderdale. Hospedarse una noche en esos establecimientos tiene un precio que va de 629 a mil 949 dólares.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.04.2013 09:47 (03.04.2013)
2801 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo