Descripción
Conoce las propiedades del Platano para nuestra Piel

Parece mentira que existan tantas propiedades del plátano para la piel, pero lo cierto es que esta fruta es excelente para hacer mascarillas faciales, evitar el acné y las arrugas y ayudar a cuidar la piel afectada por enfermedades como la psoriasis.

images.jpg

Si estás buscando algo natural, fácil y barato para tener una piel más bonita, la respuesta es el plátano. La pulpa del plátano para la pielEl plátano tiene muchas propiedades para la piel por su riqueza nutritiva, y generalmente es utilizado en mascarillas de todo tipo, solo o combinado con otros elementos. Probablemente la opción más fácil sea la mascarilla para hidratar en profundidad: se hace un puré de plátano y se coloca sobre la piel por unos diez a veinte minutos. Luego se enjuaga suavemente con agua y se seca con papel o una toalla limpia.    

images_1.jpg

Además, el plátano es rico en potasio y por esta razón tiene propiedades anti edad, especialmente si lo combinamos con miel. Para eso hacemos un puré de una fruta y lo combinamos con una cucharada de miel, dejamos reposar la mezcla hasta que quede marrón. Luego lavamos bien la cara y colocamos la mascarilla por todo el rostro, sin olvidarnos de colocarla debajo de los ojos.

Dejamos actuar diez minutos y luego, cuando empecemos a sentir la piel tirante, podemos enjuagar con agua tibia primero, y con agua fría después. Lo bueno de esta mascarilla es que la podemos utilizar cuantas veces queramos ya que no daña la piel, aunque lo recomendable son tres veces por semana para notar cómo las arrugas desaparecen poco a poco.La cáscara del plátano para la pielLas cáscaras de plátano contienen antioxidantes, minerales y vitaminas que tienen múltiples beneficios en la piel.

Platano.jpg

Frotar cáscara de plátano ayuda a aliviar la picazón de las picaduras de insectos, curar las heridas más rápidamente; y si tapamos una verruga con una cáscara cada noche durante una semana, probablemente desaparecerá.  Colocar cáscaras de plátano sobre el acné ayudará a curarlo y a reducir los brotes.

Debemos hacerlo por las noches o cuando no vayamos a salir a la calle. También es muy útil este remedio para la psoriasis, ya que la cáscara aporta hidratación y reduce la picazón, al tiempo que va curando los síntomas. ¿Conocías todas las propiedades del plátano para la piel? ¿Utilizas el plátano para la belleza personal? Cuéntanos qué remedios naturales utilizas para cuidar tu piel.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
La droga de origen ruso produce devastadores efectos y podría ingresar al continente americano por Estados Unidos.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
07.10.2013 23:00 (07.10.2013)
746 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo