Descripción
Conoce las propiedades del vino SNAKE WINE

Seguro que no sabes las asombrosas propiedades del snake wine, probablemente porque tampoco sabes si quiera lo que es el snake wine. El snake wine es un vino que se fabrica en gran parte de Asia y que se caracteriza por tener una serpiente -a menudo, cobras- en su interior.

El snake wine

En la cultura asiática las serpientes tienen múltiples propiedades medicinales, que van desde el alivio de los dolores hasta la cura de la calvicie. Las serpientes también son, a menudo, consideradas dioses.

La tradición del snake wine nació particularmente en Vietnam, aunque la primera vez que se registró fue en el año 771 a.C. en China.

En esta bebida generalmente se incluyen serpientes venenosas, ya que la importancia del veneno es fundamental. Sin embargo, este veneno queda desactivado por el etanol, aunque no pierde algunas de sus propiedades medicinales.

Las-asombrosas-propiedades-del-Snake-Wine-2.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

El snake wine se hace simplemente dejando una serpiente venenosa -aunque se pueden poner hasta 59 de ellas- en una botella con algún licor, generalmente se utiliza el vino de arroz, y dejarla reposar aproximadamente dos meses. Suele quedar un color ámbar oscuro, y quienes lo han probado lo describen con un sabor fuerte y amargo. En algunas ocasiones se le pueden agregar hierbas para aumentar sus propiedades o brindarle nuevas.

El vino de serpiente puede hacerse con la serpiente entera, con la bilis de la misma o incluso con la sangre. El contenido de alcohol suele ser del 30%, lo que en ocasiones produce una estimulación del cuerpo. En general, este licor se consume en bajas dosis para conseguir efectos medicinales.

Existen diferentes variedades, como el habu, el vino de serpiente hecho en Japón, que contiene 19 aminoácidos que son beneficiosos para la salud.

El snake wine tal vez no es el regalo más romántico de todos, pero es muy utilizado para aumentar la virilidad masculina, por ser un potente revitalizante sexual similar a la Viagra. Además, es un afrodisíaco natural.

También existen otras propiedades, por ejemplo, las serpientes están asociadas a curar el reumatismo, debido a que en lamedicina tradicional China se asociaba que esta especie vive en lugares húmedos y no padece tal afección. La flexibilidad que tienen las serpientes también se ha asociado con la posibilidad de tratar las enfermedades que producen rigidez, como la artritis. Su capacidad de mudar de piel las hace ideales al tratamiento de enfermedades crónicas de la piel.

Las-asombrosas-propiedades-del-Snake-Wine-3.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Este licor también se considera beneficioso para los ojos, para elevar la temperatura corporal, evitar escalofríos y mejorar la palidez de la piel. Se utiliza también para problemas de espalda como el lumbago o los dolores de espalda en general. Otras propiedades son aumentar el apetito, curar la tos, la fiebre, las convulsiones, tratar la hemiplejia, hemorroides y la enfermedad de las encías. Se lo utiliza para mejorar la energía yang de nuestro cuerpo.

En muchas ocasiones se considera que se debe buscar la ayuda profesional para diagnosticar qué tipo de vino se debe tomar -no todos tienen la misma serpiente, y en ocasiones se utilizan otros animales, como los escorpiones-, y en qué dosis, ya que se los suele comparar con medicamentos. Pueden causar problemas, pero la realidad es que no son mortales ni dañarán gravemente la salud.

fuente otramedicina

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    en que  paises se puede conseguir  este vino ???

     
     07.25.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Un estudio realizado por la Escuela de Medicina de Harvard y por el Instituto Nacional del Envejecimiento ha demostrado que el beber vino tinto tiene muchos beneficios. Siempre y cuando se haga con moderación, es decir, se recomieda no más de dos copas en el caso de los hombres, y una para las mujer…
12.02.2013 · De Chavelita
Ponen a disposición de juzgado por las 7 órdenes de aprehensión giradas en su contra
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
A través de un informe se da fe que el “Z-40”, no es objeto de incomunicación, tortura o coacción alguna.
07.19.2013 · De armando
Tráfico de armas, lavado de dinero, e importación de narcóticos, son algunos de los delitos por los que se le acusa al líder de 'Los Zetas'
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
Según un estudio que publicó la revista British Medical Journal, la dieta de los bebedores de vino es más saludable que la que siguen los bebedores habituales de cerveza.
07.16.2013 · De armando
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.06.2013 23:00 (07.06.2013)
585 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo