Descripción
Conoce las redes sociales mas extrañas

440redsocialweird-10.jpg

La mayoría de nosotros somos afectos a las redes sociales, sobre todo Facebook y Twitter, porque de una u otra manera han permitido que el mundo se vuelva aún más pequeño, y tengamos contacto con gente de todo el mundo; al mismo tiempo que tenemos una amistad más cercana con nuestros ya conocidos.

Sin embargo, hay redes sociales que no son para todos, hay quienes buscan algo mucho más específico, ya sea para encontrar el amor, para viajar o simplemente para compartir gustos que no todo mundo tiene.

Ravelry. Es una red social sobre croché. No parece muy interesante, pero sus 3 millones de usuarios registrados nos demuestran que tiene su mercado. Así que si te gusta tejer, ¡es tu oportunidad! Encontrarás diseños, grupos y un montón de gente apasionada por el ganchillo.

The Ugly Bug Ball. Tal cual, es una red social para aquellos que se consideran feos y buscan el amor. Recuerda… ¡Todo se vale!

Stache Passions. ¿Eres fan de los bigotes? Este es el lugar ideal para ti. Aquí todo gira en torno a los bigotes: libros, foros, chats y contactos. ¡Déjate crecer la barba!

Catster. ¡Sabemos que los amas! Por eso esta red está dedicada sólo para los gatos. Así que es el sitio para que subas cuantas fotos quieras de tu mascota. ¡No te reprimas!

Vampire Freaks. Fotos, diarios, música, video y todos los amigos que desees que como tú, están obsesionados con la cultura vampirésca. Si quieres zombis busca “Los Zombies”, y si quieres algo más gótico, busca “Gothic Match”.

Respectance. Espacio donde los usuarios brindan homenaje a seres queridos que murieron. Es como si fuera un gran cementerio virtual.

IntellectConnect.com. ¿Eres el más inteligente de la clase? Esta red es para ti. Conecta a personas con IQ alto para que puedan intercambiar mensajes, fotos y más.

Date my single kid - faboverfifty.com/content/date-my-single-kid-2. Hay padres de familia que sufren porque sus hijos no encuentran pareja, así que ya existe una red social para que dejen de preocuparse y tal vez encuentren el amor de la vida de sus hijos. ¡¿Qué tal?!

My Free Implants. El lugar para que mujeres que quieren aumentar su pecho busquen hombres dispuestos a patrocinarlo.

Fuente obtenida  de http://de10.com.mx/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Facebook compra la plataforma social Branch por 15 millones de dólares
01.13.2014 · De ismael
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.15.2013 10:24 (07.15.2013)
521 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo