Descripción
Conoce las tendencias en colores de moda verano 2011

¿Te preguntas cuáles son los colores de moda 2011? Esta temporada, las tendencias nos invitan a darle un toque alegre y juvenil a nuestro look a través de colores vivos y femeninos.

Si quieres despegarte un poco de los clásicos negro y blanco, no dudes en elegir estos colores a la hora de comprarte un vestido, una camiseta, un tapado, unos zapatos o accesorios. ¡Los colores de moda 2011 te encantarán!

Rosa. El color femenino por excelencia es uno de los must have en esta temporada primavera verano 2011. Juega con el rosa y sus distintas tonalidades, desde el rosa pastel hasta el fucsia. Mirá qué trendy se ven las Converse en rosa…

 

 

Anaranjado brillante. En el hemisferio norte, todas se están preparando para recibir este color tan llamativo la próxima primavera. Si no te apetece vestir completamente de naranja, inclúyelo en tus accesorios. Te dará un toque luminoso a tu look. ¿Te animas?

 

 

Amarillo. El color de la alegría, el amarillo, se viene con todo esta temporada. Sí, es una tonalidad difícil de usar, tienes que tener mucha personalidad. Lo bueno es que puedes variar sus tonalidades: del amarillo chillón hasta el amarillo crema.

 

Azul tropical. El azul es uno de mis favoritos y por suerte sigue de moda en este 2011, especialmente el tono tropical. Ideal para combinarlo con rojo y blanco, para lograr un look navy veraniego.

 

 

Lavanda. El lavanda o lila también es un color muy femenino que se viene imponiendo en las últimas tendencias. En tono sofisticado y elegante que debes incluir en tu guardarropa.

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.
01.29.2014 · De Rosy
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
Incluso desde muy pequeños los niños pueden mostrar una acusada personalidad y tener preferencias al vestirse, que se enfrentan a las mínimas normas de decoro, respeto, pudor o incluso de salud e higiene. Incluyendo enseñanzas sobre elegancia y moda, hay que hablar con los niños sobre cómo vestirse …
12.05.2013 · De Rosy
Autor
CositaRica
~ La vida es fun ~
04.04.2011 13:45 (04.04.2011)
4397 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
6 votos
Recomiendalo