Descripción
Conoce lo mas nuevo de CONTRATAR AMIGOS para Viajar..enterate

Por Yahoo! Editorial | Viajes de Verano

Hay gente a quien no le gusta arriesgarse a viajar sola, menos en una ciudad que desconocen y a la que llegan en calidad de turistas (aunque haya lugares excelentes para viajar solo). Eso de atar su suerte al azar y a la interpretación de un mapa no es cosa para todos. Para ellos hoy existe la posibilidad dealquilar un amigo que hará de cicerone durante su estadía. Los greeters, como se conoce a los anfitriones, son amantes, verdaderos fanáticos, de la ciudad en la que viven y se ofrecen a mostrársela en su tiempo libre a quienes se lo soliciten.

200327536-001.jpg

Hoy más que nunca, viajar es una experiencia personalísima. Basta desearlo para tener herramientas al alcance de la mano para que cualquier tour sea a la medida. Contar con estos amigos especiales nos puede evitar caer en los típicos restaurantes, negocios, espectáculos para turistas, esos que generalmente están más que alejados de la idiosincrasia del lugar. Es justamente por eso que a estos tours se los suele llamar “de estilo de vida”. Esta modalidad también sirve para ajustar los recorridos al interés específico que cada uno tenga.

logo.png

Es importante aclarar que por el momento este servicio está limitado a Europa, Estados Unidos y apenas está despegando en América latina, y por otro lado no hay oportunidad de elegir a quien hará de guía. Las ilusiones sólo pueden ser correspondidas por el azar, ya que no existe un catálogo que permita optar entre una joven de sonrisa cálida o un caballero que peine canas.

Al servicio de rent a friend se accede ingresando en www.globalgreeternetwork.info, donde se pueden elegir alguna de las 25 ciudades en la que funciona, y tras completar un formulario con una semblanza personal, ya estarás listo para pasear en compañía. Prestaciones similares, pero tarifadas, son brindadas por www.rentalocalfriend.com.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Al adoptar un animal estamos salvándole la vida y llenando nuestros hogares de alegría.
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los niños también son artistas...
11.03.2014 · De aquila
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
Mira a alguien a los ojos, y verás...
02.23.2014 · De aquila
Eramos diferentes...
02.14.2014 · De aquila
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.04.2013 11:17 (05.04.2013)
458 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo