Descripción
Conoce los Jetpack y Skycar..el vuelo personal..

v43760_us-helo-moller-skycar.jpg

Sí, ya hemos conseguido volar. Pero todos queremos ir más lejos, poder ir al garaje y surcar los cielos con nuestro vehículo particular, un sueño lejano... o no.

Imagínate volar por encima de las nubes con un descapotable, sintiendo la suave brisa, y claro si tú puedes volar el resto de las personas también, así que de los atascos tampoco te librarás.

El Skycar

Se trata de un vehículo cualquiera de uso particular y tiene varias ventajas. El Skycar puede alcanzar la friolera de 600 kilómetros por hora. Puede transportar hasta cuatro personas y su precio es de unos dos millones de euros.

Despega y aterriza verticalmente, por lo que no necesita una kilométrica pista para viajar. Tiene ocho motores y turbinas como las de los aviones corrientes que proyectan aire hacia abajo para poder levantarse del suelo y luego avanzar.

Aunque no creo que sea el futuro de los vehículos, es uno de los "prototipos" sin duda.

En la siguiente foto podemos ver a su inventor, Paul Moller, orgulloso.

bigm400-.jpg

El Jetpack

El Jetpack se trata de una "mochila cohete". Tiene un gran depósito con peróxido a presión. Éste gas se descompone en vapor de agua y oxígeno, sale a través de unos tubos de escape a una temperatura de 740º grados, a tal fuerza que es capaz de elevar una persona.

El vuelo es de una duración de unos 30 segundos y el coste es desmesurado, por lo que no merece la pena comprarse uno. Aunque ahora han evolucionado bastante, sigue sin ser rentable.

También se pueden encontrar Jetpacks con grandes ventiladores (de vuelos más duraderos) que actúan como hélices o incluso con turbopropulsores.

jetpack_0.jpg

Como ocio...

Podéis disfrutar de "volar" en un Jetpack, pero propulsado por agua. Un motor succiona agua y la expulsa a muchísima presión.

Y si tenéis dinero y os lo podéis permitir...

fuente ojocientifico

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
07.09.2013 14:54 (07.09.2013)
362 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo