Descripción
Conoce los zapatos inteligentes de Google "Talking Shoes"

Talking Shoes

Talking_Shoes.jpg

Google está en pleno desarrollo de unas zapatillas inteligentes que serían capaces de enviar mensajes de manera automática. Los "Talking Shoes" funcionan con Android, Bluetooth, tienen acelerómetro y giroscopio, entre otras cosas.

La compañía de Mountain View está desarrollando este nuevo proyecto junto con las compañías Studio 5050 y YesYesNo, quienes conforman Art Copy Code.

Cada movimiento que hace el usuario genera datos que se capturaron utilizando un acelerómetro, giroscopio y sensor de presión. Luego, estos datos se alojan en una aplicación web en el smartphone que se traduce como un mensaje divertido y motivador.

google-adidas-talking-shoe-1-537x402.jpg

Los mensajes se podrían reflejar en redes sociales como Google+ y donde los contactos podrían interactuar con ellos.

Este ambicioso proyecto ha sido presentado en el evento SXSW 2013.

Fuente obtenida de starmedia.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.29.2013 22:03 (03.29.2013)
1322 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo