Descripción
Conoce puntos a favor del Video en Instagram

RONNY ISLA ISUIZA @Ronny_Isla
Redacción online

1. VELOCIDAD DE CARGA
A diferencia de otros servicios, las grabaciones que realizamos con las cámaras de nuestros smartphones o tablets se procesan con relativa rapidez en Instagram. No es necesario esperar muchos minutos para procesar el video hasta tenerlo publicado en nuestra cuenta. Esto es especialmente importante para los usuarios peruanos, dado que en nuestro país las redes móviles tienden a ser defectuosas y a ralentizarse con cierta frecuencia.

626431.jpg

2. FILTROS INSTANTÁNEOS
Así como con las fotos, la función de video permite aplicar filtros a la grabación (13 en total) de manera instantánea. El espíritu con que nación Instagram, el de “hacer tus fotos más bonitas”, se replica exactamente en el video. Los filtros pueden avivar una imagen o volverlas aun más dramáticas, según la elección del usuario. La previsualización de los videos ayuda a muchísimo a elegir la mejor opción.

3. REPRODUCCIÓN EN FACEBOOK
La nueva función mantiene su integración con las redes sociales Facebook,TwitterTumblrFoursquare y Flickr. En el caso de Twitter solo aparece un enlace que nos remite a la web de Instagram pero los usuarios que también publican sus grabaciones en Facebook pueden reproducir esos videos directamente en dicha plataforma, sin necesidad de acudir a ninguna otra página. Ocurre lo mismo con Foursquare y Tumblr.

4. LA MISMA INTERFAZ
No es necesaria una nueva interfaz o un mecanismo nuevo para llevar un video a Instagram y distribuirlo en nuestras redes sociales. Instagram lo ha hecho simple: el proceso es similar al que utilizamos hoy en día para subir nuestras fotos. Es decir, hay que grabar (presionar el ícono de video), agregar el filtro (se aplica de manera instantánea), seleccionar la imagen o carátula del video y colocar la leyenda correspondiente. Listo.

5. MÁS TIEMPO PARA COMPARTIR
Puede parecer un número frío en pero con la app en tus manos te darás cuenta que es bastante tiempo. Instagram permite grabar hasta 15 segundos de video, lo cual -además de hacer más amplios nuestros contenidos- nos ofrece la posibilidad de juntar una mayor cantidad de imágenes de algún momento en particular desde diversas perspectivas. Aquí Instagram va por delante de Vine y Cinemagram que ofrecen solo 6’ de video cada uno.

CONTRA
La función no permite filtrar videos grabados con anterioridad, un deseo de muchos fanáticos de los videos cortos.

ALTERNATIVAS
Siempre habrá otras opciones para quienes deseen servicios alternativos. Por ejemplo, Vine o Cinemagram, por citar solo a dos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
BITDEFENDER, CREADOR DE SOFTWARE ANTIVIRUS, DIFUNDIÓ LOS APLICATIVOS MÁS PELIGROSOS DE ESTA RED
11.25.2013 · De ismael
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Autor
06.21.2013 17:13 (06.21.2013)
429 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo